martes, 13 de junio de 2017

RESULTADOS DEL I TORNEO MINIBASKET FUNDACIÓN LUCENTUM


El SÁBADO 10 de JUNIO se celebró en ALICANTE el I TORNEO DE MINIBASKET de la FUNDACÍON LUCENTUM. Los pabellones PITIU ROCHEL y RAFA PASTOR acogieron a 12 equipos en categorías ALEVÍN MASCULINO y FEMENINO procedentes de las provincias de ALICANTE, MURCIA y VALENCIA.



 

VALENCIA BASKET se alzó con el título en categoría MASCULINA mientras el C.B. JORGE JUAN de NOVELDA hizo lo propio en categoría femenina. PABLO SÁNCHEZ CRUZ, de la FUNDACIÓN LUCENTUM, y MARTA CABALLERO, del C.B. JORGE JUAN, fueron elegidos los MVP de sus categorías.



 

El presidente de la FUNDACIÓN LUCENTUM, TONI GALLEGO y el miembro de la directiva PEDRO DÍAZ hicieron entrega de los diferentes trofeos, medallas y placas conmemorativas del I TORNEO FUNDACIÓN LUCENTUM.



 

RESULTADOS

 

CATEGORIA FEMENINA

 

RESULTADOS FASE GRUPOS



 

SEMIFINALES

 

Tras una competida fase de grupos,  las semifinales midieron a VALENCIA BASKET contra C.B.F. CABO MAR y a FUNDACIÓN LUCENTUM AKRA ante C.B. JORGE JUAN.

 

Las valencianas se impusieron por 62 a 53, mientras las noveldenses derrotaron a las anfitrionas por 48 a 39.



 

FINALES

 

En un gran encuentro por el tercer y cuarto puesto, las chicas de la FLBA superaron por 64 a 39 a C.B.F. CABO MAR y conquistaron la tercera plaza del podio. CB JORGE JUAN se impuso a VALENCIA BAKSET (54 a 39) y se alzó con el I TORNEO DE MINIBASKET FUNDACIÓN LUCENTUM.



 

Clasificación final en categoría femenina

 

1 CB Jorge Juan

2 Valencia Basket

3 Fundación Lucentum AKRA

4 CB Cabomar

5 CB Benifaio

6 CB Benidorm

 

CATEGORIA MASCULINA

 

FASE DE GRUPOS



 

SEMIFINALES

 

Los partidos de semifinales dejaron en los presentes mucho baloncesto de calidad. VALENCIA BASKET derrotó a CB BENIFAIO por 46 a 30. CB BENIDORM se llevó la otra semifinal ante el MERIDIANO FUNDACIÓN LUCENTM por 63 a 45.



 

FINALES

 

En el encuentro por el tercer y cuarto puesto los chicos de la FUNDACIÓN LUCENTUM de PEDRO ORTIZ derrotaron a CB BENIFAIO por 51 a 43, demostrando el gran cambio y el paso adelante que han dado como equipo por todo el trabajo llevado a cabo durante el año.



 

En la final CB BENIDORM y VALENCIA BASKET dejaron un bonito encuentro que cayó del lado valenciano con un tanteo de 68 a 51.



 

Clasificación final en categoría masculina

 

1 Valencia Basket

2 CB Benidorm

3 Fundación Lucentum

4 CB Benifaio

5 CB Myrtia

6 CB Maristas Murcia

2 comentarios:

  1. Magnifico torneo!. Fuimos con nuestro equipos de chicas y lo pasaron en grande. Estupenda organización y muy ambiente. Gracias por la invitación!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Los chavales lo pasaron en grande y perfecta organización. Gracias por invitarnos. Saludos desde Benidorm

    ResponderEliminar