miércoles, 27 de mayo de 2020

HLA ALICANTE: EN ESTUDIO LA COMPENSACION A LOS ABONADOS POR LOS PARTIDOS NO DISPUTADOS. PRUEBAS PARA LA CANTERA.

Vuelve a verse actividad por la FUNDACION LUCENTUM, tras decretarse el final de la temporada para todos los equipos. Dos notas que se publican en su página web.

La primera nos informa sobre la forma en la que el club compensará a sus abonados por la no disputa de la totalidad de la temporada.
 
La segunda es sobre las pruebas de cantera que el club tiene previsto realizar.
 
La Fundación Lucentum estudia la manera de compensar a los abonados del HLA Alicante por los partidos no disputados debido al COVID-19
 
La Fundación Lucentum estudia la manera de compensar a los abonados del HLA Alicante por los partidos no disputados (Tau Castellón, Chocolates Trapa Palencia, Leyma Coruña, Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Delteco Gipúzkoa y Marín) debido al COVID-19.
 
De esta manera, desde el club se están valorando los diferentes escenarios que se pueden plantear en la temporada 2020/2021 para sacar la nueva campaña de abonos, que incluirá una propuesta de compensación para los abonados de esta temporada. Una vez se definan las nuevas reglas de la competición por parte de la FEB os comunicaremos la medida adoptada.
 
Uno de nuestros valores como Fundación es el compromiso con nuestros aficionados, por ello, vamos a buscar la mejor solución para todos de forma que juntos podamos superar estos momentos complicados y así recuperar la normalidad lo antes posible.
 
Asimismo, queremos agradecer todo el apoyo que habéis mostrado durante toda la temporada como así lo han reflejado las gradas del Pedro Ferrándiz jornada tras jornada.
 
Pruebas de acceso a la Base FLBA
 
La Fundación Lucentum comienza a trabajar en el futuro y abre el proceso de inscripción en las pruebas de acceso para la Base FLBA 2020-21. Las pruebas están dirigidas para chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2012.
 
Frente a la situación que estamos viviendo, el club trabaja para que las pruebas se puedan realizar de manera correcta y garantizando la seguridad de todos los participantes. En cuanto tengamos confirmación de la fecha de celebración y formato de las mismas, nos pondremos en contacto con las personas que hayan realizado a inscripción en el formulario que se facilita en la página web del club.

5 comentarios:

  1. AHORA, A TOCAR A JUGADORES COMO TODOS LOS AÑOS....ATENTO CLUBS....

    ResponderEliminar
  2. No es nada nuevo que quieran sacar dinero a toda costa

    ResponderEliminar
  3. Se creen que por estar en leb oro tienen una super cantera y tienen que hacer pruebas jaajajaj ahí cogen a cualquiera ya.

    ResponderEliminar
  4. Otros clubes durante la pandemia ya lo han estado haciendo, como para dar lecciones a otros.

    ResponderEliminar
  5. Voy a aprovechar esta entrada para comentar que la Fundación Lucentum debería cuidar un poco más a la base y la imagen de ésta, en la web siguen apareciendo las fotos de la temporada 18/19. Ahora, ya "finalizada" la competición, parece que han puesto los nombres de los jugadores de algunos equipos, sin coincidir con la fotografía. Esto sólo parece demostrar que lo que importa es la LEB Oro y poco su cantera. Puede ser una tontería, pero a los niños les gusta verse en la web del club donde pertenecen.

    ResponderEliminar