sábado, 8 de enero de 2022

HLA ALICANTE: RUEDA DE PRENSA DE GONZALO GARCIA

 

Gonzalo García de Vitoria: “Estamos intentando tener la capacidad mental para sobreponernos a todas las adversidades que están surgiendo en el último mes”

 

El técnico del HLA Alicante, que ha lamentado la situación que están viviendo y ha cortado la evolución del equipo, muestra orgulloso de la actitud de sus jugadores

 


Gonzalo García de Vitoria ha valorado en el día de ayer la situación que está atravesando el HLA Alicante tras el último aplazamiento por Covid19. El técnico lucentino ha afirmado que “están pasando un mes de muchos problemas y adversidades y esta es una más”.

 

El entrenador vasco del HLA Alicante ha destacado que “están intentando tener la capacidad mental para sobreponerse a todas las adversidades que están surgiendo”. “Estoy muy contento con la implicación de los jugadores con el trabajo y cómo están afrontando estas situaciones”, ha añadido García de Vitoria.

 

El primer contratiempo con el covid llegó en la primera semana de diciembre en la que Pedro Llompart fue baja tras resultar positivo en Covid 19. “Desde el 6 de diciembre, con las con las bajas de Noguerol y Joan Tomàs, y el positivo de Llompart no hemos podido tener 10 jugadores profesionales para entrenar”, ha señalado Gonzalo García de Vitoria.

 

El preparador del equipo alicantino ha afirmado que “esta situación afecta mucho al equipo” ya que el técnico del HLA Alicante considera que “antes de todo esto estaban en un buen momento de forma” y en el último mes “hay jugadores entrando y saliendo del equipo por problemas de Covid”.

 

“Es una situación que nos preocupa porque nos ha cortado nuestra evolución. Nos preocupa estar sin buen bagaje táctico y sin poder entrenar bien”, ha concluido Gonzalo García de Vitoria.

 

1 comentario:

  1. Ojo con poner de excusa el covid que todos los equipos lo tienen
    La competición pone cada uno en su sitio, estamos para luchar por no descender con el equipo que tienes individualmente

    ResponderEliminar