viernes, 9 de agosto de 2013

GERMAN MIÑARRO CONTINUARÁ EN EL LUCENTUM DE 1ª NACIONAL

El canterano del C.B. LUCENTUM, GERMÁN MIÑARRO, es el quinto jugador confirmado para la próxima campaña del C.B. LUCENTUM.

MIÑARRO, base, nacido en el año 1.994, pertenece a la cantera del C.B. LUCENTUM desde INFANTIL. Ha participado con los equipos de LUCENTUM en los CAMPEONATOS DE ESPAÑA CADETE y JÚNIOR. La temporada pasada militó en el equipo de 1ª NACIONAL. Ya debutó con el primer equipo en ACB hace dos temporadas, ante el GUIPUZKOA BASKET.

Con la confirmación de este jugador, ya son cinco los integrantes de la primera plantilla.

Conforme nos indicaron, el proyecto es contar con cuatro o cinco jugadores de 19 a 21 años con proyección, de momento ya son tres los jugadores dentro de este baremo, FABIO ASTILLEROS, JOSÉ LUIS GONZÁLEZ y GERMÁN MIÑARRO. También se habló de cuatro o cinco entre 22 y 26. Aquí se encuentran el base ÁLVARO FUENTES (1987) e ÍÑIGO REMÓN (1989).

Faltaría la llegada de dos veteranos. Desde el club se confirma que han tenido contactos con ANTONIO CARDADOR, base de 37 años, que militó en LEB PLATA y EBA, y la temporada pasada ascendió a EBA con el C.B. BENIDORM. Al final el jugador ha declinado la oferta que le ha realizado el club por motivos personales.

Por puestos, la plantilla estaría prácticamente cerrada en el puesto de base, con ALVARO FUENTES y GERMÁN MIÑARRO. Donde más dificultades está habiendo es en el puesto de pívot. Se pretende un pívot veterano y de garantías pero de momento no hay nada cerrado aunque se barajan dos o tres jugadores con importante experiencia.

Tendremos que esperar hasta tener la confirmación de más acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario