viernes, 9 de agosto de 2013

NOVEDADES EN EL C.B. GUARDAMAR DE 1ª NACIONAL MASCULINA

Uno de los principales rivales del C.B. LUCENTUM esta temporada será el C.B. GUARDAMAR. Con amplia experiencia en la categoría, han reforzado el equipo con nuevas incorporaciones, segun nos comentan una es segura y la otra aun no esta confirmada. Se trata de dos ex jugadores de la cantera del C.B. LUCENTUM:

ANDRÉS ORTÍN: Base. El jugador de SAX de la generación del 94, jugó dos temporadas en el JÚNIOR del C.B. LUCENTUM. La temporada pasada, en su primer año SENIOR perteneció al C.D. ONIL de 1ª NACIONAL. Es hermano de MIGUEL ORTÍN, ex jugador del CADETE del C.B. LUCENTUM que recientemente ha fichado por el REAL MADRID.

EMIGDIO FOLLANA: También formado en la cantera del C.B. LUCENTUM. El jugador de GUARDAMAR jugó en los CADETES y JÚNIOR de los lucentinos. En su último año JÚNIOR fichó por el VALENCIA BASKET. De la generación del 90, es un alero con gran tiro. La temporada pasada militó en el C.B. TABERNES BLANQUES de 1ª NACIONAL, que este año ha renunciado a la categoría. Todavia no es segura su participación con el C.B. GUARDAMAR.

Continúan en el equipo de la plantilla de la temporada anterior cinco jugadores con pasado en el C.B. LUCENTUM, RAÚL QUINTO, CARLOS PÉREZ, ALBERTO MONCHOLI, JOSÉ CARLOS VALLS y RUBÉN ORTUÑO, además de MIGUEL MARTÍNEZ y PAU GARCÍA.

Cinco importantes bajas que pueden mermar el potencial de este equipo. El veterano pívot NANDO OLCINA que medita la retirada, CARLOS POVEDA que ha pasado a LA VILA, LUIS GARCÍA MORATO que se incorpora al ESKILSTUNA BASKET en la LIGA SUECA, ÍÑIGO REMÓN, recientemente fichado por el C.B. LUCENTUM y RAFA PRATS, que según nos indican tiene ofertas de otros equipos.

La dirección del equipo también sufre novedades. MIGUEL ÁNGEL MOLINA sustituye a ANDREU RODILLA. MOLINA llega a GUARDAMAR procedente del C.D. ONIL de 1ª NACIONAL.

Sin duda, uno de los rivales muy a tener en cuenta esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario