viernes, 30 de agosto de 2013

MÁS ENTRENADORES DE LA BASE DE LUCENTUM (2)

Se siguen conociendo los nombres de entrenadores que serán los encargados de dirigir los equipos de base de C.B. LUCENTUM.
 
 
 
Ya conocíamos los siguientes:
 
JÚNIOR AUTONÓMICO: MIGUEL SALVADOR
CADETE AUTONÓMICO: JUANVI ABAD
INFANTIL AUTONÓMICO: ÓSCAR RETORTILLO.
ALEVÍN: KUKO CRUZA.
 
Nuevas informaciones, esta vez para equipos B y C aunque no podemos confirmar los rumores.
 
CURRO UREÑA, sería el encargado del JÚNIOR AUTONÓMICO B, C.D. SANTA TERESA.
 
CÉSAR ESTELA, que fue durante muchas temporadas DELEGADO del PRIMER EQUIPO, retoma funciones de entrenador y llevaría el JÚNIOR C que inicia este fin de semana su FASE DE ASCENSO DE PRETEMPORADA a PREFERENTE. CÉSAR ya llegó a dirigir el INFANTIL AUTONÓMICO de la generación del 92, quedando tercero de la COMUNIDAD VALENCIANA.
 
TONI MARTORELL, además de COORDINADOR de la BASE de LUCENTUM, llevaría esta temporada el CADETE AUTONÓMICO B, C.D. SANTA TERESA.
 
MIGUEL ALONSO, llevaría esta temporada el INFANTIL B, en NIVEL 2. ALONSO llevó la temporada pasada el INFANTIL AUTONÓMICO, que quedó SUBCAMPEÓN AUTONÓMICO y se clasificó para el CAMPEONATO DE ESPAÑA.
 
RAÚL LOZANO sería el encargado del INFANTIL C, en NIVEL 3. LOZANO ya dirigió a este equipo al final de temporada, además del equipo BENJAMÍN.
 
Seguimos sin confirmación de los equipos que entrenarán JESÚS LORENZO y ANTONIO CARDADOR.

3 comentarios:

  1. Miguel Alonso está entrenando a un infantil de nivel 3 con el propósito de subirlo a nivel 2, con la más que cuestionable ayuda de dos jugadores de categoría autonómica para lograr el ascenso

    ResponderEliminar
  2. Si, parece ser que Raúl Lozano entrenará al que esta ahora en nivel 2 y Miguel Alonso al que esta en nivel 3 y competirá en las fases de ascenso de pretemporada.

    ResponderEliminar
  3. que verguenza estos trapicheos de jugadores en fase de ascenso...

    ResponderEliminar