sábado, 10 de agosto de 2013

SEBAS VARGAS Y NANDO OLCINA DOS NUEVOS FICHAJES PARA LA VILA DE 1ª NACIONAL

Dos nuevas incorporaciones en el C.B. LA VILA que está a un paso de completar la plantilla. Y dos grandes fichajes para completar una formación de garantías que parece lucharán por estar en los puestos de cabeza. Estas son las dos caras nuevas del equipo:
 
SEBAS VARGAS, alero de 28 años (1984), 1,95 metros, natural de LA VILA, jugó en el JÚNIOR del LUCENTUM. En SENIOR debutó en 1ª NACIONAL con S.C.D. CAROLINAS para volver la siguiente temporada al LUCENTUM en la misma categoría, donde ascendió con el equipo a liga EBA. Amplia experiencia en dicha categoría, donde ha jugado con los equipos de LUCENTUM, DENIA, CABA de ALBACETE, LA VILA y CALPE. La temporada pasada jugó en el 1ª NACIONAL de LUCENTUM pero abandonó el equipo a mitad de temporada por discrepancias con el entrenador.
 
NANDO OLCINA, pívot de 36 años (1976), 1,95 metros, cuenta con gran experiencia en 1ª NACIONAL, donde ha jugado varios años, principalmente con ADESAVI, con el que llegó a debutar en liga EBA en la temporada 10/11. A mitad de esa temporada dejó al equipo y fichó por el C.D. SANTA TERESA de 1ª NACIONAL. De hay pasó al C.B. GUARDAMAR de 1ª NACIONAL donde ha estado dos temporadas. Está llamado a ser pieza clave en el juego interior vilero la próxima campaña.
 
Con estas dos incorporaciones, ya son nueve los componentes de la plantilla de LA VILA. En próximas fechas indican quedará cerrada la plantilla.
 
Vista la misma, se espera que una de las nuevas incorporaciones sea un base para suplir la baja de ÁLVARO FUENTES, fichado por el C.B. LUCENTUM.


DANI MORENO Y CARLOS POVEDA FICHAN POR LA VILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario