martes, 8 de noviembre de 2016

1ª DIVISIÓN FEMENINA: A.D. INFANTE 42 B.F. SAN BLAS ALICANTE 66


Nueva victoria del B.F. SAN BLAS que les mantiene en el grupo de cabeza de la clasificación.

 

Esta es la crónica del partido que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS:

 

San Blas resuelve con autoridad

 

Jornada 5, Senior Femenino 1ªDivisión-Grupo B

 

AD INFANTE 42-66 SENIOR 'A' BF SAN BLAS

Parciales: (10-15; 13-14; 9-19; 19-18)

 

Foto de Archivo



El senior nacional de San Blas sumó su cuarta victoria en cinco partidos, siguiendo la estela de UCAM Jairis y Akra, realizando un partido muy serio resuelto con una solvencia y autoridad importantes en la siempre complicada cancha del Infante.

 

Tras un inicio en el que ambos conjuntos se tantearon, San Blas cogió una ventaja de 11 puntos (4-15) gracias a su defensa y acierto, que pudo parar momentáneamente el equipo murciano en los últimos compases del primer cuarto (10-15).

 

En el segundo cuarto, ambos equipos jugaron a ráfagas, con rachas de acierto de unos y otros, pero siempre con el marcador favorable a las de San Blas que controlaban en todo momento la distancia ante un Infante que no daba su brazo a torcer tan fácilmente (23-29, descanso).

 

Tras el descanso, San Blas ofreció probablemente su mejor imagen de la temporada con una férrea defensa y un ataque que se imponía a las defensas alternativas de las murcianas con total autoridad, aumentando la diferencia hasta el 32-48 al final del tercer acto.

 

En el último cuarto, lejos de aflojar la marcha, San Blas siguió con su actividad defensiva y su gran fluidez y acierto en ataque para no dar ni una opción a un conjunto murciano incapaz de parar el vendaval alicantino en un choque clave entre ambos conjuntos que luchan por pasar a la siguiente fase. San Blas consigue una importante victoria que le mantiene entre los tres equipos que pasan a la siguiente fase.

 

Próximo partido: sábado 12, 18:00 Pabellón Florida-Babel, derbi ante CBF. Cabomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario