martes, 15 de noviembre de 2016

1ª DIVISIÓN FEMENINA: C.B.F. CABO MAR 33 B.F. SAN BLAS ALICANTE 74


Derbi entre equipos alicantinos que resolvió con facilidad el B.F. SAN BLAS.

 

Esta es la crónica del partido que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS:

 

Un CB San Blas imparable desarbola al CBF Cabomar

 

Jornada 6, Senior Femenino 1ªDivisión-Grupo B

 

CBF CABOMAR 33-74 BF SAN BLAS SENIOR

Parciales (10-21, 5-10, 10-18, 8-25)













 

San Blas sumó su tercera victoria consecutiva, con una contundente victoria ante Cabomar en el derbi, en un partido en el que las locales contaban con dos bajas de importancia.

 

San Blas realizó un primer cuarto soberbio en ataque, en el que desarboló por completo al conjunto local con un gran acierto exterior y una buena circulación que le permitió coger una buena renta en el primer cuarto (10-21).

 

En el segundo, San Blas bajaba su acierto y la precipitación y las pérdidas por parte de ambos conjuntos, marcaron la tónica de éste cuarto, llegándose con un 15-31 en el marcador.

 

Tras el descanso, una buena salida permitió a San Blas ir acrecentando la ventaja poco a poco, gracias a su mayor rotación, acierto y paciencia en ataque pero Cabomar hacía daño en acciones individuales aisladas, sin poder hacer nada por engancharse al partido ante San Blas, que se marchaba en el marcador (25-49, final del tercer acto).

 

San Blas, lejos de confiarse incrementó todavía más su acierto y su intensidad para no dar una sola oportunidad a las locales y fue un auténtico ciclón imparable para dejar el marcador en un contundente 33-74 con una buena aportación colectiva, que le sirve para seguir la estela de los favoritos UCAM Jairis y Akra Leuka en la clasificación. (5-1, los tres equipos).

 

Próximo partido: Centro de Tecnificación, Sábado, 19, 18:30 contra ILLICE BC

No hay comentarios:

Publicar un comentario