miércoles, 16 de noviembre de 2016

DESTACADOS DE LA SEMANA: LOBO (LEB PLATA) RIVAS (EBA)


Dos jugadores de equipos de ALICANTE entre los destacados de la semana en las COMPETICIONES FEB. El jugador del HLA LUCENTUM, ALVARO LOBO, entró en el quinteto de la semana de LEB PLATA en su reincorporación a las canchas. ALEJANDRO RIVAS, de L’ALFAS, fue uno de los jugadores más valorados de la jornada en el GRUPO E de LIGA EBA.

 

ALVARO LOBO






Primera inclusión del jugador del HLA LUCENTUM en el quinteto de la semana en LEB PLATA. El lucentino volvía a las canchas tras varias semanas en el dique seco por lesión.

 

El madrileño anotó 20 puntos, capturó 6 rebotes, dio 5 asistencias, 1 recuperación y 7 faltas recibidas para acabar con 28 de valoración.

ÁLVARO LOBO (MADRID, 1992), se inició en el COBIVAR RIVAS, para jugar en INFANTIL en MAJADAHONDA y recalar en la temporada 05/06 en la cantera del ESTUDIANTES, donde jugo durante 7 temporadas, de INFANTIL al EBA. En la campaña 13/14 da el salto a LEB ORO con el C.B. CLAVIJO aunque en ENERO del 2014 abandona el equipo para fichar por el FUENLABRADA de LEB PLATA. En la siguiente temporada vuelve a vestir la camiseta del CLAVIJO en LEB ORO, para pasar la temporada pasada en el AVILA de LEB PLATA.

 

Sus medias con AVILA las pasada campaña fueron de 32 minutos de media, 13,4 puntos, 3,3 rebotes y 11,3 de valoración.

 

Esta temporada ha disputado cuatro partidos por lesión. Sus medias son de 9,8 puntos, 3,3 rebotes, 3,7 asistencias y 11,5 de valoración.

 

Es el segundo jugador en el ranking de porcentaje de 3 puntos (58%) y cuarto en el de asistencias.

 

ALEJANDRO RIVAS







También primera incursión entre los destacados de la jornada para el jugador de L’ALFAS.

 

ALEJANDRO RIVAS logró 21 de valoración, gracias a sus 10 puntos y 9 rebotes en los más de 21 minutos que estuvo sobre la pista, en la primera victoria de su equipo esta temporada, ante JOVENS ALMASSERA. Fue el cuarto jugador más valorado del grupo E.

 

RIVAS (1998), se inició en el E.B. LLIRIA, club con el que ha jugado desde MINI BASKET hasta JUNIOR. La pasada temporada ficho con el JUNIOR de L’ALFAS, llegando a debutar con el equipo de EBA, donde participo en 3 partidos.

 

Esta temporada, ya como SENIOR de primer año, está promediando 10 puntos, 5 rebotes y 12,2 de valoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario