viernes, 25 de agosto de 2017

EBA: DIEGO PEREZ Y ALEX YOUNG PRIMEROS FICHAJES PARA ALFAS

El C.B. TERRALFAS anunció sus dos primeras incorporaciones para el equipo de EBA el pasado 22 de AGOSTO.
 

DIEGO PEREZ

 

Pívot 206cms 23 años, procedente del CB Andújar – Jaén Paraíso que milita en liga EBA, grupo D.
 


Diego Pérez, natural de León, comenzó la práctica del baloncesto en el Baloncesto León, para más adelante recalar en las categorías base del FC Barcelona.
 

Jugador con mucha experiencia en categorías FEB, en equipos LEB Plata y EBA, Oviedo CB, CB Zamora, Plasencia Extremadura, CD Enrique Soler, CB Lucentum Alicante y CB Andújar – Jaén Paraíso en el que ha militado las dos últimas temporadas, consiguiendo sumar una media de 12 puntos de valoración en 20 minutos con 12 puntos y 7 rebotes.
 

Diego Pérez, es un pívot que se caracteriza por desarrollar su juego dentro de la zona, donde sus 206 cm lo hacen un hombre fuerte con gran juego interior, a todo esto sumar su poder en rebote y un gran tiro cerca del aro además de buen pasador. Resumiendo, Diego Pérez es un pívot que puede sumar en todos los aspectos del juego (rebote, puntos e intimidación), con mucha facilidad anotadora tanto dentro de zona como media distancia además de agilidad.
 
ALEJANDRO YOUNG

 

Ala-pívot, 202cms, 20 años, procedente de Movistar Estudiantes Liga EBA grupo D.
 

Ha desarrollado toda su carrera desde categorías inferiores hasta llegar a liga EBA una de las canteras más prestigiosas de España llegando a ser campeón infantil de Madrid y subcampeón de España y subcampeón de Madrid tanto en Cadete como en Junior, llegando a ser convocado con la Selección Española Sub17 para jugar el mundial de la categoría.
 

Realizo su debut en liga EBA en la temporada 14/15, militando dos temporadas con el Estudiantes en esta categoría siendo importante en el equipo.
 

Se trata de un jugador polivalente con un físico muy potente y que puede cubrir tanto las posiciones de 3 y de 4 pudiendo abrir el campo y ayudar mucho en el rebote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario