martes, 15 de agosto de 2017

HOMENAJE DE LA ABP A JESÚS FERNÁNDEZ Y GUILLERMO REJON


La ASOCIACIÓN DE BALONCESTISTAS PROFESIONALES (ABP) reconocerá este MARTES 15 de AGOSTO la trayectoria de los jugadores que este año han decidido poner fin a sus carreras deportivas y que han jugado al menos 10 años en ACB.

 

Entre los homenajeados está el alicantino JESÚS FERNANDEZ y el DIRECTOR DEPORTIVO de la FUNDACIÓN LUCENTUM, GUILLERMO REJÓN. Junto a ellos, ANDRÉS NOCIONI, PABLO PRIGIONI y ROMÁN MONTAÑEZ.



 

Los jugadores recibirán el agradecimiento de sus compañeros y de los aficionados en MADRID durante el partido amistoso ESPAÑA – VENEZUELA, de preparación para el CAMPEONATO DE EUROPA y que se organiza a beneficio de la ABP.

 

JESÚS FERNÁNDEZ jugó la mayor parte de su carrera en ACB en VALENCIA, MENORCA, FUENLABRADA y GRANADA durante 13 temporadas y 336 partidos.

 

GUILLERMO REJÓN, completó 292 encuentros en ALICANTE, MURCIA y VALLADOLID durante 11 temporadas.



 

ANDRÉS NOCIONI jugó 322 partidos en la Liga ACB durante 10 temporadas repartidas entre BASKONIA y REAL MADRID.

 

PABLO PRIGIONI lo hizo durante 13 temporadas en ALICANTE, FUENLABRADA, BASKONIA y REAL MADRID, para completar 461 encuentros.

 

ROMÁN MONTAÑEZ, con 541 partidos, desarrolló su carrera en VALLADOLID, GIRONA, BILBAO, FUENLABRADA y MANRESA, durante 19 años.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario