domingo, 7 de enero de 2018

LA CADETE MASCULINA SE LLEVA UN BRONCE MERECIDO

Broche de bronce para el gran CAMPEONATO que ha realizado la SELECCIÓN CADETE MASCULINA de la COMUNIDAD VALENCIANA, con la consecución de la medalla de BRONCE tras la victoria ante CANARIAS, 60-55.
 

Y no fue fácil para los valencianos. A pesar de empezar dominando el partido, 21-17 en el primer periodo, los canarios dieron la vuelta al marcador y se fueron al descanso por delante, con una buena ventaja, 32-41.
 
Tocaba remontar. En un espeso tercer periodo, los valencianos limaban diferencia pero sin conseguir ponerse por delante, 43-45.
 
Y seria en el último cuarto cuando la COMUNIDAD VALENCIANA dio todo de sí para remontar y conseguir la ansiada medalla. Final 60-55.
 

Destacados estadísticamente por parte de la COMUNIDAD VALENCIANA:
 
GUILLEM FERRANDO (VALENCIA BASKET), 15 puntos, 7 rebotes, 10 faltas recibidas y 18 de valoración, MARCOS REOS (GODELLA), 9 puntos, 7 asistencias y 17 de valoración, DAVID LAVADO (VALENCIA BASKET), 10 puntos y 12 de valoración y ALONSO FAURE (LUCENTUM), 7 puntos, 7 rebotes y 12 de valoración.
 
El resto de jugadores de los equipos alicantinos tuvieron las siguientes estadísticas:
 
DEM EMBRIMA (ALFAS), no jugó.
GUILLERMO BAEZA (LUCENTUM), no jugó.
CARLOS VELAZQUEZ (LUCENTUM), jugó 6 minutos, con 2 rebotes.
 
En la FINAL, MADRID arrasó a ANDALUCIA, 92-50.
 
Gran CAMPEONATO de la COMUNIDAD VALENCIANA, que ha competido en cada uno de los partidos. Solo cayó ante los dos finalistas, compitiendo de tú a tú ante la temible MADRID y solo perdiendo por un punto contra ANDALUCIA.
 
Sin duda, la CADETE MASCULINA se mereció la consecución de la medalla de BRONCE. Una lástima la SEMIFINAL perdida, pues, por el nivel dado por el equipo, merecía haber estado en la FINAL.
 
Enhorabuena por la medalla y sobre todo, por el gran trabajo realizado.
 
CLASIFICACION FINAL DEL CAMPEONATO:
 
1 Madrid;
2 Andalucía;
3 C.Valenciana;
4 Canarias;
5 Cataluña;
6; Aragón;
7 P.Vasco;
8 I.Baleares;
9 Cantabria;
10 R.Murcia;
11 Galicia;
12 Extremadura;
13 CYL;
14 P.Asturias;
15 Navarra;
16 Rioja;
17 CLM;
18 Melilla;
19 Ceuta
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario