domingo, 7 de enero de 2018

SEMIFINALES: LA CADETE MASCULINA SE QUEDA A LAS PUERTAS DE LA FINAL POR UN PUNTO

Mala suerte para la SELECCIÓN CADETE MASCULINA de la COMUNIDAD VALENCIANA. Enfrente tenía un gran combinado como ANDALUCIA. Los valencianos a punto estuvieron de dar la sorpresa en un extraordinario partido y solo un punto les aparto de entrar en la FINAL.
 

 
Espectacular e igualado fue el partido. Prueba de ello fue el tanteo de la primera mitad, con empate a 17 al término del primer cuarto y con empate a 30 puntos al descanso.
 
El combinado andaluz salió mejor tras el paso por vestuarios y se hizo con una pequeña ventaja en el marcador, 52-43. La COMUNIDAD VALENCIANA fue capaz de remontar en el último cuarto, poniéndose por delante a falta de 1 minuto para el final, pero dos tiros libres en los últimos segundos acabaron dando la victoria al rival, 62-61.
 
Destacados estadísticamente por parte de la COMUNIDAD VALENCIANA:
 
GUILLEM FERRANDO (VALENCIA BASKET), 20 puntos, 5 rebotes y 14 de valoración, MARCOS REOS (GODELLA), 11 puntos y 14 de valoración, ALEJANDRO BELLVER (VALENCIA BASKET), 13 puntos y 11 de valoración y ALONSO FAURE (LUCENTUM), 3 puntos, 11 rebotes y 11 de valoración.
 

Los jugadores de los equipos alicantinos tuvieron las siguientes estadísticas:
 
DEM EMBRIMA (ALFAS), 6 minutos, 1 rebote.
GUILLERMO BAEZA (LUCENTUM), no jugó.
CARLOS VELAZQUEZ (LUCENTUM), jugó 2 minutos.
 
En la otra SEMIFINAL, MADRID arrasó a CANARIAS, 86-33.
 

RESULTADOS:
 
SEMIFINALES:
 

ANDALUCIA6261COMUNIDAD VALENCIANA
CANARIAS3386MADRID
 
PRÓXIMA JORNADA:
 
A las 9,00 horas, la COMUNIDAD VALENCIANA jugará por el BRONCE ante CANARIAS.  
 
Los canarios dejaron fuera de SEMIFINALES a CATALUÑA, tras resolver un triple empate. EN la SEMIFINAL han sido barridos por CATALUÑA.
 
No será ninguna perita en dulce para los valencianos. CANARIAS se llevó la medalla de BRONCE hace dos años en el INFANTIL.
 
El gran campeonato de la COMUNIDAD VALENCIANA bien merece el colofón de una medalla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario