sábado, 27 de enero de 2018

L’ALFAS: ALEJANDRO YOUNG SE MARCHA AL VENTA DE BAÑOS.

Varias incorporaciones ha tenido en las últimas semanas el equipo de EBA de L’ALFAS y como consecuencia de ello, varias bajas en el equipo.
 
Entre ellas, la del jugador ALEJANDRO YOUNG, que causó baja en el club a principios de ENERO y que la semana pasada ha debutado con el equipo de VENTA DE BAÑOS, del GRUPO A de EBA.
 


YOUNG, ala-pívot, 202cms, 20 años, llegó procedente de Movistar Estudiantes del GRUPO B de Liga EBA.
 
Canterano de los colegiales e internacional con la SELECCIÓN ESPAÑOLA en categorías inferiores, ya había debutado en EBA con ESTUDIANTES en la campaña 14/15.
 
Con los alfasinos solo disputó 3 partidos, con una media de 13 minutos, 4 puntos, 3,3 rebotes y 6,7 de valoración.
 
La semana pasada debutó con VENTA DE BAÑOS, que es colista en el GRUPO A-B, con derrota ante RIO ORENSE B, por 91-58. YOUNG, jugó 28 minutos, con 8 puntos, 8 rebotes y 14 de valoración.
 
Otro de los jugadores que fue dado de baja a principios de ENERO, fue KAMRIN BELIN, ala pívot de 2,01 metros, nacido en 1.992, que llegó procedente del VIRTUS PSG de ITALIA.
 
BELIN jugó 3 partidos con los alfasinos, con una media de 22 minutos, 10,3 puntos, 5,7 rebotes y 6 de valoración.
 
 
Estas dos bajas se unen a la que se produjo en el mes de NOVIEMBRE, de JOSEPH MICHAEL SAVAGLIO, que llegó al club procedente de los GLASGOW STORM de ESCOCIA. SAVAGLIO jugó con ALFAS 4 partidos, con unas medias de 9 minutos, 1,5 puntos, 0,5 rebotes y 1,3 de valoración.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario