sábado, 7 de marzo de 2020

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, AFANION ALMANSA - HLA ALICANTE

Previa del partido de LEB ORO que nos remite el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN de la FUNDACIÓN LUCENTUM:
 
HLA Alicante visita a Almansa en busca de la decimosexta victoria del año.
 
El equipo de Pedro Rivero visita Almansa después de haber vencido a Lleida tras el parón de la competición.
 
Foto: José Fº Martínez
 
 
Hoy sábado, 7 de marzo, a las 17h, el HLA Alicante visita a Afanion CB Almansa en el polideportivo de Almansa.  Los alicantinos afrontan el encuentro después de haber vencido ocho  partidos de manera consecutiva. El último triunfo obtenido por el HLA Alicante fue en el Pedro Ferrándiz ante ICG Força Lleida. Por su parte, Afanion Almansa llega al partido tras haber caído en la pista de Chocolates Trapa Palencia por 106 a 77.
 
El conjunto de Pedro Rivero ocupa la cuarta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 15 victorias y 8 derrotas. Por su parte, Afanion Almansa ocupa la duodécima posición de la clasificación. El equipo de Rubén Perelló suma un balance negativo de 10 victorias y 13 derrotas.
 
Ambos equipos se enfrentaron en el Pedro Ferrándiz en la primera vuelta en un encuentro que se llevaron los lucentinos con una canasta sobre la bocina de Devin Schmidt.
 
En el conjunto de Rubén Perelló destaca por encima del resto el interior Nikola Cvetinovic El serbio, que cuenta con 4 temporadas de experiencia en LEB Oro, firma una media de 14,6 puntos, 5 rebotes y 14 de valoración por partido. Asimismo, en el cuadro almanseño cuenta con jugadores importantes y con trayectoria en la liga como Jonathan Gilling, Rafa Huertas o Kyle Rowley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario