martes, 14 de agosto de 2012

FASES ASCENSO PRETEMPORADA

Ya se conocen los equipos que participaran en las fases de ascenso de Pretemporada en las categorías Cadete e Infantil. El sistema de competición son  tres grupos, clasificandose para semifinales,  los campeones de los tres grupos y el mejor segundo clasificado.

En Cadete Preferente Masculino, hay tres plazas de ascenso a Autonómico. Participara el C.D. Santa Teresa (Lucentum B), que ha quedado encuadrado en el grupo C, junto a N.B. Xativa e Illice B.C.

En Cadete Zonal Masculino hay dos plazas de ascenso a Preferente. Participa la S.C.D. Carolinas, que ha quedado encuadrado en el grupo C, junto a Denia, Teixereta y Nou Basquet Alcoy.

En Cadete Preferente Femenino, solo hay una plaza de ascenso a Autonómica. Participaran el Akra Leuka Suavinex y el C.B.F. Cabo Mar. Ambos jugaran en el grupo C, junto a Teixereta e Ilicitano.

En Infantil Preferente Masculino, solo una plaza de ascenso a Autonómica.Participara el C.D. Santa Teresa (Lucentum B), que ha quedado encuadrado en el grupo C, junto a Denia y Jorge Juan de Novelda.

En Infantil Zonal Masculino, dos plazas de ascenso a Preferente. Participaran el C.B. Maristas y el Xelasport Act. Ext. y Eventos. Ambos en el grupo C, junto con el Ilicitano.

En Infantil Preferente Femenino, una única plaza de ascenso a Autonómica. Participara el Akra Leuka Segurlab. Solo hay un único grupo, ascendiendo el campeón del mismo.

Todas las fases, comienzan el día 9 de Septiembre y finalizaran el 23 del mismo mes.

Suerte a nuestros representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario