domingo, 5 de agosto de 2012

NOTICIAS (CONFIRMADAS Y SIN CONFIRMAR) RUMORES Y OTROS

El C.B. LUCENTUM aun esta pendiente de inscribirse en la liga LEB ORO. El plazo se acaba el día 13 de agosto y de momento seguimos sin noticias oficiales a través del club.

Parece ser que el entrenador sera JOSEP MARÍA BERROCAL (ex Menorca y Cantera del F.C. Barcelona). Oficial es que el Director Deportivo sera OSCAR URIOS. También empiezan los rumores de fichajes, entre ellos RAMÓN BAS (escolta del Menorca) y RAFA HUERTAS (base del Burgos).

Lo que ya es oficial, es que el C.D. SANTA TERESA, ha cedido su plaza en 1ª NACIONAL al C.B. LUCENTUM para su equipo B. Quedamos a la espera de ver que tipo de proyecto es, aunque se habla de jugadores sub-22. Para entrenarlos hay muchos rumores, entre los que suena BARDISA, entrenador de LA VILA de 1ª NACIONAL y del cadete B de LUCENTUM.

Hablando del C.B: LUCENTUM B, no se sabe que jugadores que lo compondran, pero ya se esta rumoreando, que los jugadores Juniors que el año pasado debutaron en ACB, FABIO ASTILLEROS y GERMÁN MIÑARRO, además del pivot JOSE CARLOS VALLS podrían haberse comprometido con el GUARDAMAR de 1ª NACIONAL, que sera entrenado por ANDREU RODILLA, anteriormente en el C.B. ILLICE  de AUTONÓMICA. Suenan nombres para el C.B. LUCENTUM B, LUIS ANTONIO GARCIA (cantera C.B. LUCENTUM y ex ALFAZ DEL PI) y RAÚL LOZANO y CARLOS BLANES (C.D. SANTA TERESA).

Se prevee una revolución de jugadores en 1ª NACIONAL. Este año, un nuevo club desaparece ALFAS DEL PI de liga EBA. Mucho movimiento de jugadores de ALICANTE. Además, al desaparecer de 1ª NACIONAL el C.D. SANTA TERESA. Lo dicho, los equipos andan como locos para pescar jugadores. Mucho jugador y pocos equipos en categorías interesantes para ellos.

Ya es oficial que S.C.D. CAROLINAS y C.B. ALACANT no tienen plaza en 1ª NACIONAL.

La S.C.D. CAROLINAS estrena entrenador. VALENTIN GARCIA (MONI) abandona la dirección del equipo a manos del entrenador revelación de la 1ª NACIONAL. OSCAR RETORTILLO deja el equipo de GUARDAMAR (del que se convierte en Director Técnico) y vuelve a sus orígenes en S.C.D. CAROLINAS, para entrenar en AUTONÓMICA.

En el C.B. ALACANT, desembarca como segundo entrenador BETO MOLLO, que abandona la disciplina del C.A. MONTEMAR. Parece ser que no ha salido muy contento de la que ha sido su casa durante 9 años. Además, se comenta que es posible la llegada de 3 jugadores mas procedentes del Autonómico del C.A. MONTEMAR.

En el C.A. MONTEMAR, parece que hay desbandada de jugadores. A lo comentado del AUTONÓMICO, también es posible que varios jugadores recalen en al ADESAVI de NACIONAL o PREFERENTE, donde sigue HARIS KAPIDZID, ex entrenador del JÚNIOR de MONTEMAR. Se rumorea que CARLOS MIRA, DANIEL LAHOZ  y MARIO ROMERO pueden recalar en el PREFERENTE de ADESAVI.

Además, JESÚS CHORRO y JAVIER TORNERO del JÚNIOR AUTONÓMICO de MONTEMAR, se habrían comprometido con el SANTA POLA de AUTONÓMICA, entrenado por PEPE CHORRO.

Tampoco se sabe que pasara con el equipo B del C.D. SANTA TERESA de PRIMERA ZONAL. Es posible que continué, pero sin los jóvenes jugadores del año anterior. De momento, OSCAR DOMENECH, se ha comprometido con EL ADESAVI de PREFERENTE.

En categorías inferiores, el C.B. LUCENTUM y el C.D. SANTA TERESA, han llegado a un acuerdo por el cual, los colegiales se convierten nuevamente en club filial y sus equipos serán los B del C.B. LUCENTUM, como ya paso hace algunas temporadas.

Ya parecen definidos quien serán los entrenadores de la cantera de C.B. LUCENTUM. Para el JÚNIOR AUTONÓMICO, continua TONI MARTORELL, el JÚNIOR PREFERENTE (C.D. SANTA TERESA) sera entrenado por PEPE CHORRO. El CADETE AUTONÓMICO, por MIGUEL SALVADOR (ex C.D. SANTA TERESA 1ª NACIONAL). El CADETE B (C.D. SANTA TERESA, en AUTONÓMICO o PREFERENTE), lo dirigirá MANUEL ARACIL, el CADETE B (C.D. SANTA TERESA) y MIGUEL ALONSO, llevara el INFANTIL AUTONÓMICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario