lunes, 13 de agosto de 2012

RESUMEN TEMPORADA 2011-12. JUNIOR PREFERENTE Y ZONAL MASCULINO

JÚNIOR PREFERENTE MASCULINO

Participaron 6 equipos de la capital en el grupo C. Los dos primeros clasificados jurarían la fase de ascenso a Autonómica, mientras que los tres últimos clasificados descenderían a Zonal.

C. B. LUCENTUM : Tercer clasificado del grupo. Irregular temporada de los júnior de primer año de Lucentum. Se esperaba mas de este equipo, no en si para jugar la fase de ascenso, sino en su juego de conjunto. Al final, balance de 20 victorias y 6 derrotas, algunas de ellas contra equipos inferiores a ellos.
C.A. MONTEMAR B : Quinto clasificado. Buena la temporada de este conjunto. Balance final de 15-11.
C.D. SANTA TERESA : Sexto clasificado. Excelente campaña,dado que se presento en la competición con un equipo de primer año, excepto un jugador, y varios cadetes. Consiguieron derrotar al C.B. Lucentum. Balance final de 14-12.

S.C.D. CAROLINAS : Séptimo clasificado. También se puede considerar de buena la campaña de este equipo, compuesto en su mayoría por jugadores de primer año. Balance final de 14-12.

C.B. MARISTAS : Noveno clasificado. Se esperaba mas de este conjunto,por lo visto en la pretemporada y por el físico de sus jugadores. Balance final de 12-14, demasiado pobre para el nivel de este equipo.

AVV. ALBUFERETA PLAYA BLANCA : Puesto 11 final con un balance de 9-17. No paso apuros para mantener la categoría.

JÚNIOR MASCULINO ZONAL :

Dos equipos de la capital participaron en el grupo F. Ascendían los dos primeros de cada grupo. Sin descensos.

C.A. MONTEMAR C : Brillante campaña la del tercer equipo de Montemar, que acabo campeón de su grupo con solo una derrota. Balance final de 21-1. Lastima que este equipo no pueda ascender, por tener el Montemar otro equipo en la categoría superior.

C.B. ALICANTE-ALACANT : Quinto clasificado con un balance de 14-8. Se quedaron a dos victorias del ansiado ascenso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario