lunes, 20 de agosto de 2012

NOTICIAS (CONFIRMADAS Y SIN CONFIRMAR), RUMORES Y OTROS

Ya tenemos al C.B. LUCENTUM inscrito en LEB ORO y el calendario publicado. La campaña de abonos también esta en marcha.
Llegan los fichajes. JOSEP MARÍA BERROCAL, se ha confirmado como entrenador. El que no sigue es CHESCO COLLADO, anterior Ayudante y Preparador Físico, tras una década en el Club, en la que ha pasado por gran parte de los puestos del Club. Entrenador de Cantera, Jefe de Cantera, Ayudante del primer equipo. Una oferta a la baja, ha sido el principal motivo para su no continuidad. Recuerda mucho lo que le paso OSCAR URIOS, con la anterior directiva. ¿Venganza? No suena muy bien. Para sustituirlo, suena JUANVI ABAD, que el año anterior abandono la entidad (entrenador del JUNIOR AUTONÓMICO) en plena pretemporada, para fichar como ayudante del ALFAS de liga EBA, equipo que ha desaparecido este año.

El equipo esta en plena configuracion, fichados los siguientes jugadores :

BASES : PEDRO RIVERO Y ALBERT SABAT
ESCOLTAS : ROMA BAS Y RAFA HUERTAS
ALA-PIVOTS : SHAUN GREEN Y DARRYL MIDDLETON
PIVOTS : ALBERT MONCASI

Faltan dos aleros y un pivot.

La presentación del equipo sera contra el REAL MADRID y esta incluida en el abono de la temporada.

Para el equipo B, que jugara en 1ª NACIONAL, se confirma que sera entrenado por JUAN BARDISA. Con respecto a la plantilla, se cuenta con RADOVAN KOURIL, GERMÁN MIÑARRO Y FABIO ASTILLEROS, de JUNIOR AUTONÓMICO. Además, llega al equipo, procedente del PALENCIA, el al-pivot de 20 años y 2,05, ALVARO MARTÍN.anteriormente en el C.B. CINCO de ALBACETE.

Hablando de RADOVAN KOURIL, ha participado también,con la selección CHECA, en el EUROPEO B de U18, donde se han proclamado subcampeones y el ascenso a DIVISION A, con una magnifica actuación del BASE de LUCENTUM. También participo en el MUNDIAL U17, quedando en octavo lugar.

JOSÉ CARLOS VALLS, pivot del JUNIOR AUTONÓMICO, no seguirá en C.B. LUCENTUM. Se ha comprometido con el C.B. GUARDAMAR, de 1ª NACIONAL.

En AUTONÓMICA, también se están produciendo movimientos. EL C.A. MONTEMAR, ha tenido bastantes bajas y esta confeccionando un equipo muy joven. Entre otros, ha fichado al alero, JORGE LORENCIO (generación del 93, ex cantera C.B. LUCENTUM y C.D. SANTA TERESA, el año pasado jugo en el C.D. SANTA TERESA de PRIMERA ZONAL).

El entrenador ayudante del C.D. SANTA TERESA de AUTONÓMICA y  del JUNIOR PREFERENTE del mismo club, EDUARDO BAYDAL,  no continuara en dicho club y se ha comprometido con LA VILA, de SENIOR AUTONÓMICA.

Mas jugadores de los desaparecidos SENIORS de C.D. SANTA TERESA, recalan en el PREFERENTE de ADESAVI. Esta vez han sido MARCOS REMON y PEDRO DOLZ, el año anterior en el equipo de PRIMERA ZONAL, que desaparece este año.

En MINI, OSCAR RETORTILLO, continuara llevando el MINI A, de la nueva colaboración C.B. LUCENTUM - C.D. SANTA TERESA. No continuara coordinando el mini de C.D. SANTA TERESA, como en la temporada anterior. Una lastima, ya que su buena gestión, llevo al C.D. SANTA TERESA, a proclamarse CAMPEÓN AUTONÓMICO, único equipo masculino de cantera, de ALICANTE, que lo logro en la TEMPORADA 2011-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario