martes, 6 de agosto de 2013

DANI MORENO Y CARLOS POVEDA FICHAN POR EL C.B. LA VILA DE 1ª NACIONAL

Los rivales del C.B. LUCENTUM en 1ª NACIONAL van poco a poco confeccionando sus plantillas. El recién ascendido C.B. LA VILA ha anunciado el fichaje de dos jugadores alicantinos. Se trata de DANI MORENO y CARLOS POVEDA.

DANI MORENO, ala-pívot de 2,02, de 22 años, regresa a LA VILA donde jugó hace dos temporadas procedente del C.B. LUCENTUM de 1ª NACIONAL. MORENO jugó en las categorías inferiores del LUCENTUM.

CARLOS POVEDA, de la cantera de la S.C.D. CAROLINAS, base de 29 años, vuelve al C.B. LA VILA, tras jugar la temporada pasada en el C.B. GUARDAMAR de 1ª NACIONAL.

Dos importantes refuerzos que se unen a las cinco renovaciones. JAIME MORALES, JAIME LLINARES, GARNY GARCÍA, CARLOS BLANES y ALVARO MARTÍN.

De estos cinco jugadores, dos con pasado lucentino. CARLOS BLANES, procedente de la cantera del C.A. MONTEMAR y que jugó en el júnior de LUCENTUM, también ha pasado por los equipos sénior de C.A. MONTEMAR y C.D. SANTA TERESA.

ALVARO MARTÍN, ala-pívot de 21 años y 2,05 de altura, jugó en el C.B. CINCO de ALBACETE en liga EBA. De ahí pasó al C.B. PALENCIA de LEB. La temporada pasada fichó por el C.B. LUCENTUM para el equipo de 1ª NACIONAL. En el mes de FEBRERO solicitó la baja al club, dado los escasos minutos de juego que disfrutaba, recalando en el equipo de AUTONÓMICA de LA VILA, donde consiguió el ascenso a 1ª NACIONAL.

El equipo de LA VILA vuelve a ser dirigido por EDUARDO BAYDAL. Tras su paso por GODELLA, volvió a su tierra natal, donde dirigió al JÚNIOR de ADESAVI y C.D. SANTA TERESA. La temporada pasada fichó por LA VILA consiguiendo el ascenso a 1ª NACIONAL desde categoría AUTONÓMICA.

Sin duda, importantes refuerzos para este equipo.

1 comentario:

  1. Hoy ha anunciado también el fichaje de Sebas Vargas procedente del Lucentum 1ª Nacional

    ResponderEliminar