martes, 27 de octubre de 2015

1ª NACIONAL FEMENINA: UA-BF SAN BLAS ALICANTE 58 SERVIGROUP BENIDORM 34

Se esperaba el enfrentamiento entre SAN BLAS y BENIDORM. Las del SERVIGROUP habían vencido a las alicantinas en la final de la LIGA VALENCIANA. Partido importante para la clasificación para la segunda fase que SAN BLAS solvento con claridad. Esta es la crónica que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS.



UA-BF SAN BLAS ALICANTE 58 - 34 SERVIGROUP BENIDORM

Partido correspondiente a la Jornada 3 de la primera división femenina.

Benidorm, piedra de toque para el UA-BF SAN BLAS ALICANTE.

Benidorm llegó con bajas pero no por ello renunció a su estilo, apretando en defensa a toda la pista continuamente, lo que obliga a las alicantinas a no relajarse durante ningún segundo: ofreciendo apoyos al balón, corriendo sin él, etc.

San Blas dio alguna muestra del equipo que quiere llegar a ser defensivamente, mostrándose cada vez más implicadas en ese aspecto.

De cara al aro, se mostró una mayor agresividad con el balón y buscando algún pase más, aunque todavía queda mucho por mejorar, principalmente con lo relacionado con las pérdidas.

Esta semana les espera el ELCHE CF BASKET, equipo que llega al choque con dos derrotas como visitante y segur hará muy difícil una victoria al UA-BF San Blas a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario