lunes, 3 de octubre de 2016

FINALES LIGA VALENCIANA. SERVIGROUP BENIDORM Y FUNDACIÓN LUCENTUM CAMPEONES


EBA - 1ª DIVISIÓN MASCULINA

 

SERVIGROUP BENIDORM se ha proclamado campeón de la LLIGA VALENCIANA 2016 en EBA-1ª DIVISIÓN MASCULINA tras derrotar en la final a CB ALGINET por 64-74.



 

RESULTADO FINAL


SERVIGROUP BENIDORM   74 64 C.B. ALGINET
 

Una primera parte deslucida con los dos equipos a medio gas dio paso a una segunda mitad totalmente diferente. Tanto CB ALGINET como SERVIGROUP BENIDORM subieron la intensidad del juego y los aficionados empezaron realmente a disfrutar de todos los ingredientes de una final.

 

Ya en el tercer cuarto, los locales tuvieron la oportunidad de despegarse en el marcador en diversas fases del encuentro, pero el conjunto de NICO SÁNCHEZ se mantuvo a rueda y se entró al último cuarto con empate a 52 en el marcador. Fueron precisamente los jugadores de BENIDORM los que empezaron mejor el periodo decisivo, minutos marcados por las fuertes defensas de ambos equipos. El equipo alicantino abrió una pequeña de 8 puntos a falta de 4 minutos para el final, una diferencia que acabaría siendo determinante según se había estado desarrollado el partido, que concluyó con el resultado final de 64-74.

 

SERVIGROUP BENIDORM, que ya fue finalista en la edición del pasado año, logra así su primer título de CAMPEÓN de EBA de la LLIGA VALENCIANA.





 

El jugador del SERVIGROUP BENIDORM, LUIS RUEDA ha recibido el galardón de Mejor Jugador de la Final.

 

SENIOR FEMENINO

 

FUNDACIÓN LUCENTUM-AKRA se erigió en claro dominador de esta final, cobrando decisivas ventajas desde el inicio y refrendando el triunfo según iban pasando los minutos.





 

RESULTADO FINAL

 


FUNDACION LUCENTUM-AKRA   77 52 C.B.F. CABO MAR  
 





 

MVP: LUCIA LOSA (FUNDACIÓN LUCENTUM-AKRA)



SENIOR MASCULINO ESPECIAL

 

MERIDIANO FUNDACIÓN LUCENTUM realizó un buen trabajo tanto ofensivo como defensivo de sus jóvenes jugadores. Ya al descanso, los jugadores de LUCENTUM dejaron encarrilado un partido que acabarían sentenciando en la segunda mitad.









 

RESULTADO





MERIDIANO FUND. LUCENTUM   71 57 DENIA BASQUET
 









 

MVP: MIGUEL VALIENTE

 

1 comentario:

  1. Enhorabuena a los jugadores y al equipo técnico de Benidorm. Renovación importante del equipo y técnicos que traen nuevas ilusiones y un juego mas participativo y vistoso. Suerte a todos en la temporada que empezais

    ResponderEliminar