jueves, 31 de agosto de 2017

INNOVA: RENUEVA EDU GUILLÉN Y SE INCORPORA FABIO ASTILLEROS

Dos primeros nombres que el C.B. INNOVA anuncia en relación con la plantilla del 1º equipo que militará en 1ª DIVISIÓN NACIONAL esta temporada bajo las órdenes de IÑAKI GÓMEZ. La continuidad de EDU GUILLEN y la llegada de FABIO ASTILLEROS desde CALPE.
 

EDUARDO GUILLEN

 



EDUARDO GUILLÉN. (1.988). Ala-pívot, 2,03 metros. Nacido en TERUEL. Segunda temporada con INNOVA.
 

Se inició en la cantera del CAB TERUEL, donde siendo infantil debuta en 1ª NACIONAL. Tras pasar por CAI ZARAGOZA (cadete) termina su etapa junior en LLEIDA llegando a debutar en el vinculado de EBA, NATURAL OPTICS MOLLERUSA jugando 2 partidos. El salto a categoría SENIOR lo da con el GRANADA de LIGA EBA, donde está dos temporadas. En la 08/08 ficha por el C.D. ENRIQUE SOLER de MELILLA, también de LIGA EBA. 5 temporadas con los norteafricanos para dar el salto la temporada 13/14 a LEB PLATA con el CEBA GUADALAJARA. Las temporadas14/15 y 15/16 jugó con el LUCENTUM en LEB PLATA.
 

Se trata de un jugador interior con buenos movimientos de espaldas a canasta; ambidiestro, su buena mano le permite anotar de media distancia, no desdeñando la línea de triple en ningún momento. En defensa destaca en el rebote defensivo y en sus ayudas defensivas.
 

Su continuidad en el club dotará de nuevo al equipo de un punto extra de calidad y experiencia, tanto dentro como fuera de la pintura.
 
FABIO ASTILLEROS

 

FABIO ASTILLEROS, alero nacido en 1.994, 1,90 metros. Casi toda su trayectoria deportiva transcurre en el C.B. LUCENTUM. Jugó en el equipo que subió a EBA en la temporada 13/14. Las dos siguientes campañas jugo en el filial lucentino. La primera en EBA y la segunda en 1ª NACIONAL. La pasada temporada marchó a CALPE llegando a disputar las SEMIFINALES de ASCENSO a LIGA EBA.

 

2 comentarios:

  1. ¿Innova deja de ser Fundesem?

    ResponderEliminar
  2. A partir de ahora, el 1er equipo se llamará PC BOX MUTXAMEL.

    Fundesem va a seguir apoyando el proyecto, pero con distintos objetivos a los de otras temporadas.

    ResponderEliminar