sábado, 4 de diciembre de 2021

EBA: EL S.C.D. CAROLINAS – UCAM MURCIA B SE TRASLADA A ELCHE

 

La S.C.D. CAROLINAS ha comunicado en sus redes sociales que el partido de esta jornada de LIGA EBA, que disputará ante UCAM MURCIA B, se celebrará finalmente el DOMINGO 5 de DICIEMBRE a las 11:30h en el pabellón ESPERANZA LAG de ELCHE.

 


El motivo del traslado del partido a ELCHE es ajeno al club. Se debe a los desperfectos que existen en el terreno de juego del Pabellón Florida Babel de Alicante (agujeros en el parquet comportando riesgo de lesión para los jugadores) y que son irreparables antes del fin de semana.

 

El club agradece a la concejalía de deportes de Elche su colaboración.


3 comentarios:

  1. Qué vergüenza de ciudad y de instalaciones, a jugar a Elche por la desidia y pasotismo del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Es increíble comprobar como otras ciudades de la provincia han apostado por el deporte y las instalaciones, resultado mayor número de deportistas, mejora de los entrenamientos mayor calidad deportiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alicante el apoyo al reporte se limita a darle pasta a Lucentum y Hercules a dedo. Así estamos, el deporte base comparado con otras ciudades de igual tamaño da pena. Pero cuando vas a hablar con el responsable político de turno, ni caso. Que desgracia tenemos en esta ciudad, ni desde lo público, ni desde el sector privado. Sólo existe Lucentum y Hercules, otros clubes, no voy a dar nombres para que nadie se enfade, sin medios llegan a objetivos increibles, si se les apoyara podrían competir con los mejores de España, aún así muchas veces lo hacen igual.

      Eliminar