miércoles, 29 de diciembre de 2021

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: HLA ALICANTE – ACUNSA GIPUZKOA

 

El HLA Alicante cierra el 2021 en el Ferrándiz

 

El equipo lucentino afronta el último partido del año tras más de quince días sin competir debido al Covid


 

El HLA Alicante se enfrenta hoy miércoles, 29 de diciembre, a las 21h a Acunsa Gipuzkoa Basket en el Pedro Ferrándiz en lo que será el último partido del año 2021. De esta manera, los lucentinos despiden el año ante uno de los equipos recién descendidos de ACB.

 

El HLA Alicante vuelve a la competición tras más de quince días sin partido debido al brote de covid que salpicó a la plantilla hace unas semanas. El viernes 10 de diciembre fue el último partido que disputó el HLA Alicante en esta LEB Oro.

 

El equipo lucentino afrontará el partido con las bajas de Carlos Noguerol, Joan Tomàs y Aaron Menzies debido a problemas físicos. Los dos primeros ya fueron baja en el partido ante UEMC Real Valladolid y el británico causará baja debido a unos problemas en el tobillo.

 

Respecto al último partido que disputó el HLA Alicante, Pedro Llompart está vuelta tras haber sido uno de los afectados por el Covid y será de la partida en el día de mañana para despedir el 2021.

 

El HLA Alicante suma un balance de 5 victorias y 6 derrotas mientras que Acunsa Gipuzkoa acumula un balance de 6 victorias y 5 derrotas.

 

Recogida de juguetes solidaria

 

El HLA Alicante colabora con una recogida solidaria de juguetes. Para ello, se instalará un punto de recogida para todas aquellas personas que donen un juguete nuevo. A todas las personas que acudan al partido con un juguete para donar se les regalará una invitación para el partido. Todos los juguetes recogidos serán entregados por los jugadores del HLA Alicante en los hospitales.


ENLACE RUEDA DE PRENSA GONZALO GARCIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario