sábado, 18 de diciembre de 2021

SELECCIÓN AUTONÓMICA INFANTIL MASCULINA 21/22

 

Seguimos con la composición de las plantillas de las SELECCIONES VALENCIANAS.

 

Vamos con la de la plantilla de la SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA.

 

SELECCIÓN INFANTIL MASCULINA

 

Diez de los doce componentes de la SELECCIÓN INFANTIL ya estaban en la SELECCIÓN ALEVIN de hace dos temporadas, que no pudo disputar el CAMPEONATO ya que se suspendió por el COVID. IGLESIAS (C.B. CASTELLON), CIPITELLI (ahora en GODELLA y anteriormente en DENIA),  COHEN y ROCA de GODELLA, y los jugadores de VALENCIA BASKET, FERRI, GARCIA, GRAU (entonces en GODELLA), LLORENS, LOZANO (también procedente de GODELLA)  y VIGUER (ex CLARET).

 

Como es habitual, el bloque principal de la SELECCIÓN lo componen los jugadores del VALENCIA BASKET. Seis componentes de este equipo están en la SELECCIÓN. Cuatro jugadores aportan GODELLA y uno ILICITANO y C.B. CASTELLON.

 

Esta es la lista completa de los jugadores SELECCIONADOS:

 



 

Dos jugadores de la SELECCIÓN VALENCIANA también tienen experiencia en CONCENTRACIONES con las SELECCIONES ESPAÑOLAS. MARC GRAU y JAVIER VIGUER estuvieron en la última concentración U13 de este verano.  

 

La representación alicantina está formada por FRANCESCO FRANCHI (ILICITANO) y MASSIMO CIPITELLI (GODELLA, anteriormente en DENIA). Además, el entrenador del BENIDORM, MIGUEL ANGEL MOLINA, como ayudante.

 

La COMUNIDAD VALENCIANA competirá en el GRUPO ESPECIAL, los diez equipos que se juegan el título. Dos son las SELECCIONES que desciende a PREFERENTE para el CAMPEONATO CADETE de la temporada 23/24.

 

El mejor puesto conseguido por la COMUNIDAD VALENCIANA en esta categoría ha sido la medalla de PLATA conseguida la temporada 18/19 en HUELVA. Además, SIETE medalla de BRONCE,  en las temporadas 88/89 (en ZARAGOZA) y 90/91 (CUENCA), 09/10 (nuevamente en ZARAGOZA), la 14/15 también en ZARAGOZA, la 16/17, 19/20 y en la última edición, 20/21 las tres celebradas en HUELVA.

 

Como ya hemos indicado, esta generación no pudo disputar el CAMPEONATO ALEVIN de hace dos temporadas, ya que se suspendió por el COVID.


No hay comentarios:

Publicar un comentario