martes, 21 de diciembre de 2021

SELECCIONES VALENCIANAS: AMISTOSOS ANTE MADRID

 

Las localidades alicantinas de Pego, L’Alfàs del Pi, Calpe, Xàbia y Benidorm han vuelto una vez más a ser las compañeras de viaje de la preparación que están llevando a cabo las Selecciones Infantil y Cadete de la Comunitat Valenciana. En estas cinco poblaciones se ha desarrollado este fin de semana una nueva concentración de tres días que ha incluido, como plato fuerte, un partido amistoso ante la selección de Madrid.

 


Los cuatro partidos transcurrieron con una enorme igualdad. La COMUNIDAD VALENCIANA venció en uno de los partidos y cayó en los otros tres. Estos fueron los resultados:

 

CADETE MASCULINO: COMUNIDAD VALENCIANA 68 MADRID 72

CADETE FEMENINO: COMUNIDAD VALENCIANA 55 MADRID 70

INFANTIL MASCULINO: COMUNIDAD VALENCIANA 68 MADRID 62

INFANTIL FEMENINO: COMUNIDAD VALENCIANA 49 MADRID 60

 

Ha sido una interesante piedra de toque para comenzar a ajustar conceptos de juego de cara al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que está ya a la vuelta de la esquina.

 


Pero antes, a las cuatro selecciones les espera una nueva concentración preparatoria que incluirá un Torneo ante las selecciones de Cataluña y Aragón. La concentración será del 26 al 30 de diciembre, mientras que el Torneo se disputará los días 27 y 28. La Comunitat Valenciana será la anfitriona del Torneo en categoría Cadete, contando con las instalaciones de Benidorm y L’Alfàs del Pi; mientras que el Torneo en categoría Infantil tendrá lugar en Balaguer (Lérida).


1 comentario:

  1. GAME OVER. BICHO 2 - GENERACION 2.008 0 No hay forma que esta generación participe en un campeonato de España. Animo chic@s que Abril esta a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar