viernes, 17 de diciembre de 2021

PLANTILLAS 2021-22: C.D. ONIL 1ª NACIONAL MASCULINA

 

Regresa a 1ª NACIONAL MASCULINA el C.D. ONIL, tras ocho temporadas. La última vez que los de ONIL jugaron en la categoría fue en la 12/13 donde ocuparon la penúltima posición, con 5 victorias y 21 derrotas.

 

La pasada temporada jugaron en AUTONÓMICA. En la primera vuelta terminaron segundos del grupo C con 10 victorias y 1 derrota, clasificándose para la FASE ASCENSO del GRUPO C. En dicha fase, terminaron también segundos con 9 victorias y 3 derrotas, metiéndose en la FASE DE ASCENSO de la categoría. No pudieron certificar la gran temporada con el ascenso, ya que solo había una plaza y quedaron terceros de la fase.

 

No obstante, debido a la ampliación del GRUPO E de EBA, se han producido vacantes en la 1ª NACIONAL y el C.D. ONIL ejercicio sus derechos clasificatorios para cumplir el sueño de volver a la 1ª NACIONAL.

 

Repiten de la plantilla de la pasada campaña diez jugadores, FUSTER, MONTLLOR, CHICO, DAVID FRANCES, MIQUEL JUAN, VICENTE JUAN, NAVARRO, RIPOLL, EDUARDO FRANCES y CUTANDA.

 

Como nuevos refuerzos, JOSE SANTONJA (ONIL 3X3), ENRIQUE PEREZ (ONTINET de EBA) y GABRIEL BALAGUER (N.B. ALCOI de AUTONÓMICA).

 

El equipo es dirigido esta temporada por DIEGO VILAR.

 

Tras 9 jornadas disputadas, son NOVENOS, con 3 victorias y 6 derrotas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario