domingo, 11 de octubre de 2015

PLANTILLAS 2015-16: SERVIGROUP BENIDORM LIGA EBA

Tercera temporada para el SERVIGROUP BENIDORM en LIGA EBA. Tras el gran debut hace dos campañas, terminando en sexta posición del grupo, la pasada temporada no pudieron entrar en el grupo de los fuertes, pero cumplió suficientemente en la FASE DE DESCENSO, consolidando la categoría muchas jornadas antes de finalizar la competición, terminando en segunda posición del grupo.

Para esta temporada, como es habitual en el club, se apuesta por la continuidad del bloque.

Continúan 8 jugadores de la pasada campaña, BALLESTER, ESCRIHUELA, GONZALO GARCIA, ADRIÁN GOMEZ, CARLOS PEREZ, PABLO PATERNA y dos pilares básicos en su juego, JAVIER RODRIGUEZ y PACO SOLSONA.

Causan baja NACHO GAYÁ, que regresa a CAROLINAS para disponer de más tiempo para sus estudios, MARC LLOBET, DARS JAKUTONIS y ANTONIO SÁNCHEZ CUTILLAS, que jugará también en EBA en las filas de un reforzado MYRTIA de MURCIA.

Para suplirlas se ha confiado en nuevos valores que llegan desde la categoría JÚNIOR. LUIS ENRIQUE RODRIGUEZ regresa al club del que salió de infantiles rumbo al LUCENTUM, tras pasar la pasada campaña en el L’ALFAS, subcampeón autonómico junior y clasificado para el campeonato de España.

Desde USA se incorpora el base RAÜL TIMONER. También SENIOR de primer año, se formó en el C.B. JOVENT D’ALAIOR hasta que en la campaña 10/11, siendo INFANTIL, ficha por el F.C. BARCELONA. En la cantera culé pasa tres temporadas, para en JÚNIOR cruzar el charco y jugar en la WEST OAKS ACADEMY HIGH SCHOOL de ORLANDO en la campaña 13/14 y la pasada temporada en SCORE ACADEMY HIGH SCHOOL de NORTH CAROLINA. Habitual de las concentraciones de la FEB en su época de MINI e INFANTIL, acudiendo al TORNEO BAM de ESLOVENIA, en el verano del 2011, consiguiendo la medalla de ORO con la SELECCIÓN ESPAÑOLA. También fue nombrado mejor pasador en la MINI COPA del 2011 que disputó con el F.C. BARCELONA.

Y la última incorporación, no anunciada aun por el club, pero si en la plantilla que publica la FEB y en su agencia. El norteamericano JOSCAR DEMBY. Se trata de un 3-4 con buen movimiento de pies. Muy atlético capaz de jugar por encima del aro. Tiene una buena variedad de movimientos en el poste. Hace dos campañas jugo en el WINDY CITY BLAZERS de la IBL de USA.

El equipo será dirigido nuevamente esta campaña por DARIO CORNEJO, que, además, al igual que la temporada anterior, continuará como DIRECTOR DEPORTIVO del club.

El objetivo nuevamente del pasa nuevamente por mantener la categoría.




TEMPORADA :2015-16
CATEGORÍA :EBA
EQUIPO :SERVIGROUP BENIDORM 
NOMBREAPELLIDOSPUESTOAÑO NAC.TEMP. ANTERIOR
RUBENBALLESTER ZAMORABASE1979BENIDORM (EBA)
JOSCAS PHILLIPDEMBYALA-PIVOT1988 
VICTOR FEDERICOESCRIHUELA FERRANDIZPIVOT1984BENIDORM (EBA)
GONZALOGARCIA DE SAAVEDRABASE1993BENIDORM (EBA)
ADRIANGOMEZ AMADORESCOLTA1992BENIDORM (EBA)
PABLO PATERNA GARCIAPIVOT1989BENIDORM (EBA)
CARLOSPEREZ SANJUANALERO1992BENIDORM (EBA)
LUIS ENRIQUERODRIGUEZ CAMPIÑAESCOLTA1997ALFAS (JUN. AUT.)
JAVIER RODRIGUEZ FERNANDEZPIVOT1984BENIDORM (EBA)
FRANCISCOSOLSONA SERRANOALERO1989BENIDORM (EBA)
RAULTIMONER GIMENEZBASE1997SCORE ACADEMY H.S. (USA)
DARIOCORNEJOENTRENADOR BENIDORM (EBA)

1 comentario: