sábado, 4 de abril de 2020

FBCV: EN SUSPENSO LA FASE FINAL CADETE AUTONOMICA

En el día de ayer, la FBCV anunció que deja en suspenso la disputa de  la FASE FINAL CADETE AUTONOMICA. Habrá que esperar como se resuelve la alerta actual sanitaria para ver si finalmente se disputa y en que fechas.
 
 
 
 
Esta es la nota que publicaba ayer la FBCV:
 
¡Volveremos a las pistas!
 
Este es al menos el deseo de la Federación de Baloncesto de la Comunitat Valenciana (FBCV), y por ello se trabaja con la esperanza de retomar las competiciones y actividades tan pronto sea posible.
 
En este sentido, se están estudiando todas las competiciones para analizar cómo podría retomarse cada una de ellas en función de su sistema de competición. Lógicamente, siempre a partir del momento en el que las autoridades permitan la vuelta a la normalidad una vez se logre superar la crisis sanitaria.
 
Por lo pronto, siguiendo el mismo criterio que ya se adoptó la pasada semana en Junior Autonómico, la FBCV ha decidido dejar en suspenso la disputa de las Fases Finales Cadete IR Autonómico en las fechas inicialmente previstas, así como los plazos establecidos en las condiciones de organización para ser sede.
 
Desde la Federación seguimos confiando en que todos juntos vamos a superar esta situación y por eso os animamos a extremar las precauciones y a continuar poniendo en práctica las indicaciones de las autoridades sanitarias. ¡Ojalá muy pronto volvamos a disfrutar de nuestro deporte antes de dar por finalizada la temporada 2019/2020!

No hay comentarios:

Publicar un comentario