martes, 14 de abril de 2020

PLANTILLAS 2019-20: DIMALUX BSG A INFANTIL 2ª ZONAL FEMENINO

Dos equipos INFANTIL FEMENINO presenta esta temporada en DIMALUX BSG.
 
La temporada pasada empezaron en NIVEL 3, terminando en quinta posición del grupo, con 2 victorias y 8 derrotas.
 
En la segunda fase, disputaron el CAMPEONATO 2ª ZONAL, terminando últimas del grupo, con 14 derrotas en los 14 partidos disputados.   
 
Dirige el equipo A esta temporada JAVIER SUTIL.
 
En la primera fase, jugaron en NIVEL 3, terminando cuartas del grupo, con 4 victorias y 6 derrotas.
 
En la segunda fase, disputan el CAMPEONATO 2ª ZONAL. Tras 9 jornadas disputadas, son SEXTAS del grupo, con DOS victorias y SEIS derrotas.


 


 
NOMBREAPELLIDOSPUESTO
3CECILIA TORRES 
5GUIOMARFERNANDEZ 
6CLAUDIAVILLAR 
8VICTORIAGUIRAO 
9ROCIOSERNA 
13NURIAGARCIA 
15AITANAPOLLO 
18DIANAMENARGUEZ 
22ALBAMARTINEZ 
23IRENEGARCIA 
35CARLATORREGROSA 
40ARIADNARAMIREZ 
43YANILAFLORES 
 JAVIERSUTILENTRENADOR








9 comentarios:

  1. No sabía que en San Gabriel tuvieran tantos equipos. Parece que han crecido mucho en poco tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Ellos y los de Innova Muchamiel son los que mejor están trabajando las cantera. Esto no hay que confundirlo con salir como sea en categorías x o h por figurar o vender motos a papas sobre el futuro de sus hij@s

    ResponderEliminar
  3. Esta autoevaluacion del trabajo, diciendo que estos dos clubes son los que mejor trabajan la cantera en que se basa?, esto es lo que toca ahora?, por favor da un poco de vergüenza ajena leer cosas que se nota demasiado que las escriben los propios interesados.
    Y si no es así, me puede alguien explicar quien es el que decide quienes trabajan mejor o peor, se han hecho inspecciones por los clubes? En que criterios se basan? Como se comprueba?
    Se os ve mucho el plumero, el año pasado el que mejor trabajaba era el Adesavi según varias publicaciones de este estilo ahora San Gabriel y el Innova, pues nada. Por supuesto estos criterios nunca se basan en hechos comprobables y medibles, como resultados deportivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,....si se miden las cosas por ganar y perder y eso es lo más importante

      Otros tienen valores diferentes

      Eliminar
  4. Que pasa que los equipos que ganan no tienen valores? o sus valores son malos por el hecho de ganar? Que harto y cansado estoy de estos argumentos de gente que tiene que justificar sus malos resultados deportivos o el jugar en zonal con el poseer unos valores superiores. Los clubes que juegan campeonatos autonómicos y tienen buenos resultados deportivos también fomentan los valores, como el respeto al rival, el esfuerzo, el sacrificio, la implicación, la responsabilidad, el compañerismo, aprender a perder y a ganar, etc. Pero bueno es entendible, si no puedo ofrecer nivel de competición tengo que vender la moto de que solo nosotros tenemos valores.

    ResponderEliminar
  5. Si te das cuenta, solamente alguien que valora el "ganar" Es quien intenta desmerecer el trabajo de los demás diciendo que son moda o autobombo.

    Por supuesto que los que ganan en autonómico también fomenta los valores del baloncesto, igual que el equipo que pierde todos los partidos de la última categoría y sigue esforzándose yendo a entrenar todos los días e intentando mejorar. Todo club que trabaje la formación, trabaja unos valores que son inherentes al deporte. Si en un club se incitara a la violencia, nadie tendría su hijo/a jugando allí y acabaría desapareciendo.

    El problema viene cuando, como padres, aficionados,entrenadores, directivos...somos incapaces de reconocer los méritos de los demás porque parece que eso desmerece los de mi equipo, club, hijo o hija. Por desgracia, comentarios de este tipo dañan la imagen que todos deberíamos tener en este deporte. Los jugadores no tienen odio ni rencor ni envidia hacia los jugadores de otros clubes. El mejor ejemplo es tecnificación, donde jugadores de varias entidades conviven y mira por donde... Se llevan bien! Juegan partidos en sus clubes y mira por donde! Se saludan y hablan de forma amistosa antes de empezar! Lo que a mi me cansa, es ver todo el odio y el querer quedar por encima que se ve en estos foros. Tengo claro que el % de haters que hay es muy inferior a todos aquellos que disfrutan en silencio. El problema es que solo los haters comentan y parece que tienen la razón, pero no es así, el 95% de los lectores del blog sabemos que entre los deportistas de Alicante hay un muy buen ambiente y que solo son 4 gatos de cada sitio (que los hay en todos los clubes) los que no son capaces de disfrutar con lo deportivo porque nunca es suficiente y necesitan de la crítica para sentirse importantes. Lo siento mucho, no sois importantes, los importantes son los otros 150 padres de cada club que respetan el trabajo de los demás.

    ResponderEliminar
  6. Perdona pero yo no he despreciado el trabajo de nadie, al revés he intentado reivindicar el trabajo de todos. Me fastidia mucho comentarios como "este club es el que mejor está trabajando la cantera", sin dar argumento alguno y casualmente siempre los que mejor trabajan la cantera son los que no destacan por sus logros deportivos, que casualidad. Por cierto los que tanto reclamais que se reconozca vuestro trabajo a ver si de vez en cuando reconoceis el de los demás cuando consiguen triunfos y llegan a metas difíciles de conseguir. Porque lo que no se ve nunca son felicitaciones públicas de unos clubes a otros, al contrario, siempre los comentarios son que las cosas se consiguen por suerte o porque se ficha o por lo que sea memos por méritos del propio club. Pues eso los mantas que no tenemos ni idea de baloncesto y que no llegamos a tener esos valores tan puros, a partir de ahora iremos a ver vuestros partidos y entrenamientos para que nos ilumineis con vuestra sabiduria.

    ResponderEliminar
  7. No necesitas que nadie te ilumine con su sabiduría amigo! Tu punto de vista es tan respetable como cualquier otro y seguro que si habláramos media hora con una cocacola, nos entenderíamos perfectamente y cuando tú me dijeras... en mi club estamos haciendo esto, yo diría... que buena idea, y cuando yo te dijera... en el mio tenemos esta iniciativa, tu dirías...me parece genial. En la gran mayoría de los casos, es el amor por el baloncesto lo que mueve a la gente involucrada en los clubes a trabajar y en muy muy pocos es el ego. Como te pongo en mi comentario, el trabajo de valores es igual de bueno te llames Lucentum, San Blas, Montemar... (Por poner alguno de los que tienen máximas categorías que te llames Albufereta, San Gabriel o Innova) por poner alguno de los que se consideran "clubes que no tienen máxima categoría" y es igual de bueno que el monitor de TAFAD que gestiona un grupo de 10 niños en un colegio que ni compite.

    En cuanto a lo que comentas de que no se felicitan unos a otros... creo que ahí hay que matizar un poco. Como bien dices, no se hace de forma pública. Si es cierto que no se realizan comunicados en Redes diciendo...desde el club X queremos dar la enhorabuena al club Y... Pero sí que me consta que muchos jugadores/entrenadores/directivos se felicitan entre sí cuando se consiguen logros o se organizan eventos de carácter social. Esto se debe, entre otras cosas, a que muchos de los entrenadores o jugadores que hay ahora mismo en cada club ha pasado por otros clubes y ha tenido compañeros que ahora mismo están en otros lados y mantienen una buena relación.
    Esto es lo que más gracia me hace, que puedes ver tanto a jugadores como a jugadoras de diferentes clubs que quedan en verano para jugar pachangas. En el mundo senior, comparten equipo en la Universidad. No se a qué club perteneces, pero estoy seguro que si le preguntas a alguno de los entrenadores de tu club que lleven tiempo en Alicante, a jugadores/as de equipos senior o a tu director deportivo, te dirá que, de forma general, la relación con la gente de otros clubes es muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Bien nos llevamos, jugadores y técnicos, algún roce de directivas... pero poco.
    oL que es seguro que si lo más importante es ganar, los resultados medibles por campeonatos x)) aquí en Alicante no tenemos nadie bueno
    Jaaaa, jaaa

    Bromas aparte excepcional SG con gente de cincuenta tacos con la ilusión de un niño todas las semanas, en mi opinión

    ResponderEliminar