miércoles, 15 de abril de 2020

PLANTILLA 2019-20: C.B. SAN BLAS A ALEVIN FEMENINO AUTONÓMICO

Primero de los tres equipos ALEVINES que presenta el C.B. SAN BLAS en competiciones federadas. El primer equipo participa en AUTONÓMICO.
 
La pasada campaña, en la PRIMERA FASE disputaron el NIVEL 1, terminando TERCERAS con 6 victorias y 4 derrotas.
 
En la SEGUNDA FASE, jugaron el CAMPEONATO AUTONÓMICO, terminando en QUINTO lugar, con 5 victorias y 9 derrotas.
 
El equipo es dirigido esta temporada por JAVIER MARTI.  
 
En la PRIMERA FASE disputaron el NIVEL 1, terminando PRIMERAS del grupo con 8 victorias en los 8 partidos disputados.  
 

En la SEGUNDA FASE, juegan el CAMPEONATO AUTONÓMICO. Tras nueve jornadas disputadas, marchan en SEGUNDA posición, con 8 victorias y 1 derrota.


NOMBREAPELLIDOSPUESTO
3CARLASOLER 
4INESCANILLAS 
6CLAUDIACASTELLO 
7MARTAREQUENA 
10BEATRIZYURTSEVER 
20SANDRASANCHEZ 
22MARIACANILLAS 
23LAURAGIL 
25AINHOAALBALADEJO 
26NAIARACANTO 
 JAVIERMARTIENTRENADOR










 

15 comentarios:

  1. Equipazo¡¡¡ que con un montón de niñas nuevas, hasta que se suspendió la competición por el maldito bicho, sólo había perdido un partido contra el Valencia basket, mojando la oreja a otros equipos que iban de super equipos antes de empezar la competición, ganándoles hasta en 4 ocasiones, y que sólo por tener a 7 niñas de Tecnificación ya se creían que iban a arrollar. Y es que no se puede hablar antes de jugar. Gran mérito de este equipo la tiene el gran entrenador que tienen, que sabe sacar el máximo de sus chicas, y les enseña a competir hasta el último segundo de cada partido además de formarlas como personas y mantener un gran ambiente dentro y fuera de la cancha, y dando a cada jugadora el rol que debe tener. Más de un@ debería aprender un poquito , ser un poco más humilde y no hablar antes de hora. Algo bien se hace en el San Blas. Mucho San Blas ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estabas tardando en hacer estos comentarios tan humildes....te ha faltado decir el nombre del equipo al que han ganado cuatro veces.

      Eliminar
    2. Podríais poner la procedencia,para que sepamos cuántas son de la cantera de San Blas.

      Eliminar
    3. El equipo??? Ya lo sabes hombre¡. Pues mira de la cantera del San Blas 4 niñas desde benjamines y las demás niñas no habían competido ni en preferente y se han acoplado a la perfección. Y del vuestro cuantas son de la cantera desde benjamines?

      Eliminar
    4. Y humildad la vuestra. Qué antes de empezar la temporada alguno ya iba diciendo que erais mejor equipo Y mira por donde 4 de 4 . Y si no pregunta por ahí a los de vuestro propio club a ver qué te dicen. Si te dicen otra cosa, mienten.

      Eliminar
    5. El objetivo del equipo San Blas es ganar por encima de todo, también comentario de alguno de vuestros padres, en Lucentum el objetivo es otro, formar y compartir, dando igual como se quede en la clasificación. Por cierto, algunas de esas niñas vienen de tecnificación de Crevillente.

      Eliminar
    6. Formar no esta peleado con competir. ¿Que es formar en un club deportivo privado?. ¿Una categoría como Autonomico es un lugar para que solo "formar" sea suficiente?. De verdad que dedicar tres dias a entrenar, otra a tecnificar y viajar por toda la CC.AA. es para formar ?.¿Y formar que?. El Lucentum captó como captan todos los clubs con promesas de grandes equipos y grandes objetivos en serio que os imaginais al director deportivo hablando con un padre y diciendole mira deja al equipo de tu pueblo que hasta "a tomar por cul*" para jugar como nosotros porque te vamos a hacer mejor persona, te enseñaremos a doblar la ropa, atarte los cordones y un hola al entrar y un adios al salir. No se llamarme lo que querais pero todos venden humo a la hora de captar lo que ocurre que a veces consiguen atraer un buen grupo y otras veces no y eso le pasa a Lucentum, a San Blas, a Benidorm, a Carolinas,..... Lo unico es que hay ser serio y sincero para que luego la gente no se sienta engañada

      Eliminar
  2. Hola hooligan! Que tal estas? El ego bien? Voy a reformular tu comentario para que veas como podrías haberlo escrito sin atacar a nadie.

    Equipazo! Este año venían muchas chicas nuevas, por lo que el acople podía ser difícil pero todo lo contrario, desde el inicio hasta el parón han competido bien. Solo han perdido un partido contra Valencia Basket, otro equipazo. Estas niñas han conseguido superar en cuatro ocasiones a equipos que a priori, tendrían mucho nivel debido al Alto número de jugadoras que el año anterior participaron en el programa de tecnificación. Mi enhorabuena al entrenador, que ha conseguido sacar lo mejor de las chicas, convirtiéndolas en un gran grupo dentro y fuera de las pistas, ayudándolas en su formación como personas y dando a cada jugadora la posibilidad de sentirse importante dentro del Grupo.

    Me alegro mucho de ver que este grupo ha conseguido trabajar tan bien este año, siguiendo la tónica general que creo que se está teniendo en el club. Mucho San Blas!!

    Firmado: el Antiodio del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho¡tienes razón. No se puede ser visceral.

      Eliminar
  3. Efectivamente ni se puede ser tan forofo ni se puede ir de super-equpipo de todas formas todo viene por los roces con cierto personaje asi que olvidar al individuo en cuestión por que las niñas se llevan muy bien. Hay que dar carpetazo al elemento y dejarlo en el pasado porque él ya lo ha hecho y esta centrado exclusivamente en que se lleve a cabo el Campeonato de España y ni le importa un club ni el otro por lo que saquemos lo positivo y la buena relación de las crias porque es lo mejor que se pueden llevar de este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personajes...hay en todos los clubs, y en San Blas, también, basta con ver los comentarios. Y es cierto, las niñas se llevan muy bien y seguramente están todas con muchas ganas de volver a jugar y de volverse a ver.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Tened en cuenta que en este blog opinan a parte de San Blas y Lucentum, gente de Carolinas, San Gabriel, Adesavi, Cabomar, Benidorm, Novelda, Montemar, Alfaz.... y muchos de estos comentarios no son escritos por gente ni de San Blas ni de Lucentum, provocando una guerra entre ellos sin ser ellos los que la inician, es triste pero es así, hay gente que cuando ve una noticia de Luncetum o San Blas se lanza a hacer daño para crear odio y rabia entre ellos y creedme que es así por desgracia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interés pueden tener esos clubes que nombras para realizar ataques como los que dices... Tienes alguna constancia? Si es así... Nombres, si no lo es... No acuses, porque realmente no lo sabes.

      Eliminar
  6. San Blas tiene tres entrenadores que a mi me gustan muchísimo para formación que son Enrique, Miguel y Javi. A pesar de que Javi en Montemar no lo hiciese bien del todo y Miguel no consiguiese los objetivos de ascenso marcados en Montemar, creo que son entrenadores que pueden aportar muchas cosas en este deporte. Javi lo veo más para mini, las veces que ha estado en categorías de basket en San Blas, no ha conseguido del todo obtener buenos resultados, lo veo más para mini y Miguel al contrario, aunque puede hacer papel en mini lo veo más para categorías de Basket. Enrique sin embargo creo que puede hacer muy buenos papeles en todas las categorías, creo que tiene mucha experiencia y sabe adaptarse a la perfección a todas las categorías. Un saludo a los bloggeros y no usad comentarios negativos por el bien del basket alicantino.

    ResponderEliminar