sábado, 26 de noviembre de 2022

EBA: TRES NUEVOS FICHAJES PARA ILICITANO

 

El equipo de EBA del C.B. ILICITANO CAJA RURAL CENTRAL incorpora a tres nuevos jugadores, tras las bajas sufridas en este inicio de temporada. Estas incorporaciones de servir para ayudar al equipo a conseguir la primera victoria.

 

DANIEL NUÑEZ

 


Alero. Nacido en el 2004.

 

Jugador de la generación del 2004 que estaba recuperándose de una lesión de menisco y pronto podremos contar con él. Dani fue muy importante en la temporada del junior autonómico la pasada temporada en su clasificación al CAMPEONATO DE ESPAÑA y ya jugó minutos de calidad en el equipo EBA.

 

Se inició en los alevines del C.D. CREVIBASKET. En categoría INFANTIL ficha por el C.B. ILICITANO. En la temporada 17/18 consigue con los de ELCHE el tercer puesto de la COMUNIDAD VALENCIANA en categoría INFANTIL y se clasifican para el CAMPEONATO de ESPAÑA donde terminan en el puesto 23. En la 19/20 forma parte de la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE que consigue el BRONCE en el CAMPEONATO DE ESPAÑA. La temporada 20/21 ficha por el JUNIOR de VALENCIA BASKET con los que se proclama CAMPEON AUTONOMICO. En la 21/22 regresa a ILICITANO consiguiendo el SUBCAMPEONATO AUTONOMICO JUNIOR y el puesto 15 en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

 

NUÑEZ debutó en EBA con VALENCIA BASKET en la temporada 20/21 jugando dos partidos. La pasada temporada en ILICITANO jugó en EBA 14 partidos, con una media de 18 minutos con 8 puntos y 8,1 de valoración.

 

TALLA NIANG

 


Alero del 2002

 

Talla con ILICITANO desde la pretemporada entrenando y los temas burocráticos no le han dejado debutar hasta esta última semana donde ya pudimos ver su calidad y aportación con 11 puntos y 5 rebotes.

 

NIANG jugó en la temporada 20/21 en EBA en el VIRGEN DE LA CONCHA con una media de 11 minutos y 2,9 puntos.

 

La pasada campaña jugó en la 1ª NACIONAL de CASTILLA LEON.

 

ALVARO ESPINOSA

 


Pívot - 1998

 

Álvaro ya lleva dos partidos con ILICITANO y ya nos ha dejado detalles de su entrega, lucha, trabajo y compañerismo en el vestuario.

 

Formado en la cantera del V-74 VILLENA, donde ha jugado también en sus equipos SENIOR.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario