viernes, 4 de noviembre de 2022

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: HLA ALICANTE – JUARISTI ISB

 

El HLA Alicante busca la cuarta

 

El equipo lucentino vuelve al Ferrándiz en busca de una nueva victoria antes del parón por las ventanas FIBA

 


El HLA Alicante recibe hoy viernes, 4 de noviembre, a las 20:30h en el Pedro Ferrándiz. Los lucentinos reciben, tras vencer la pasada semana a San Pablo Burgos, a Juaristi ISB, que llega tras ganar a Alimerka Oviedo.

 

El HLA Alicante obtuvo una gran victoria el pasado sábado tras imponerse después de dos prórrogas a uno de los favoritos al ascenso. Los vascos, por su parte, afrontan el choque en el Ferrándiz tras obtener su primera victoria la pasada jornada ante Alimerka Oviedo.

 

Juaristi llega a Alicante con un balance de una victoria y cuatro derrotas en la parte baja de la clasificación, mientras que el HLA Alicante buscará la cuarta victoria de la temporada para colocarse en la parte alta de la tabla antes del parón debido a las Ventanas FIBA.

 

El HLA Alicante ha activado una promoción de entradas por la que los aficionados podrán comprar entradas para el partido de Juaristi y de Estudiantes desde 15€

 

Valoración de Rafa Monclova:

 

“El partido es muy complicado. Puede que uno de los más complicado de la temporada por lo que significa y por la trayectoria que estamos llevando. Estamos enfocados en tratar de dar una muy buena imagen aquí en casa y tener un partido redondo. Estamos en buena línea pero hay que seguir porque yo creo que todavía tenemos que dar bastante”.


RUEDA DE PRENSA RAFA MONCLOVA








No hay comentarios:

Publicar un comentario