jueves, 4 de abril de 2024

II CAMPEONATO U17 3X3 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCION

 

El baloncesto 3×3 vuelve a ser uno de los protagonistas en esta recta final de la temporada. La FBCV ha convocado la segunda edición del Campeonato 3×3 U17 para Clubes FBCV, tanto en categoría masculina como femenina.

 


El II Campeonato de Clubes U17 3×3 se desarrollará en dos fases (Fase Previa y Fase Final) y por concentración, disputándose todos los partidos en la misma sede en Ontinyent:

 

Fase Previa: 4-5 de mayo

Fase Final: 25-26 de mayo

 

Cada entidad deportiva podrá inscribir un único equipo (uno masculino y otro femenino). Las plazas serán asignadas por orden de inscripción hasta cubrir los 48 equipos masculinos y los 48 equipos femeninos. Si una entidad quiere inscribir más equipos, deberá apuntarse en la lista de espera que se abrirá a tal efecto, de forma que pueda optar a una plaza más en el caso de no completarse la inscripción al terminar el plazo.

 

La disputa de esta competición abre, además, la posibilidad de participar en el Campeonato de España 3×3 U17 de Clubes, una competición oficial de baloncesto de ámbito estatal organizada por la FEB en Punta Umbría (Huelva) del 14 al 16 de junio de 2.024.



No hay comentarios:

Publicar un comentario