miércoles, 10 de abril de 2024

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO, HLA ALICANTE – OURENSE

 

HLA Alicante recibe a Ourense con la posibilidad matemática del playoff

 


El  HLA Alicante se enfrenta hoy miércoles 10 de abril, a las 20.45H, a Club Ourense Baloncesto en el Pedro Ferrándiz.

 

El equipo lucentino recibe al cuadro gallego con la posibilidad de cerrar de manera matemática la clasificación para los playoffs de ascenso a Liga Endesa. Una victoria lucentina ampliaría a 6 triunfos la renta de margen con el primer equipo fuera de posiciones de playoff que es precisamente el equipo ourensano.

 

El equipo lucentino buscará volver a la senda de la victoria y volver a ganar en el Ferrándiz para certificar de manera matemática el playoff y encarar con buenas sensaciones el último tramo de competición. El HLA Alicante cedió en su visita a Fuenlabrada por 77 a 71 mientras que el COB no pudo lograr tampoco la victoria ante Leyma Coruña en el derbi gallego. Justin Turner llega a Alicante como máximo anotador del equipo gallego con 14,5 puntos por partido. Asimismo, Ivica Radic es el MVP del equipo de Félix Alonso con 13,1 créditos por partido gracias a 11,8 puntos y 6,5 rebotes en 24 minutos de juego por partido.

 

El partido de la ida se saldó con victoria gallega en el Paco Paz por lo que el HLA Alicante buscará devolver el triunfo como local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario