sábado, 6 de abril de 2024

PREVIA DEL PARTIDO DE LEB ORO: FUENLABRADA – HLA ALICANTE

 

HLA Alicante visita el Fernando Martín de Fuenlabrada

 

Foto: José Fº Martínez

El HLA Alicante visita hoy sábado 6 de abril, a las 18:30h, el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada para enfrentarse a Baloncesto Fuenlabrada en el partido correspondiente a la jornada 28 de competición. El equipo que entrena Antonio Pérez busca ganar para reencontrarse con la victoria y así acercarse matemáticamente a los puestos de playoff.

 

El equipo alicantino visita a un Baloncesto Fuenlabrada muy mejorado respecto al primer tramo de la competición y que se ha reforzado en la plantilla durante la liga. Pato Garino, Jordan Swing o Malik Abu han reforzado la plantilla de Toni Ten que actualmente ocupa la decimocuarta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 10 victorias y 17 derrotas.

 

El HLA Alicante, por su parte, afronta el partido con un balance inverso al de los madrileños con 17 victorias y 10 derrotas. Un triunfo dejaría a los lucentinos muy cerca de certificar matemáticamente la clasificación para los playoffs de ascenso una temporada más.

 

Para ello, Antonio Pérez cuenta con toda la plantilla a su disposición a excepción de Edu Gatell que se encuentra en la recta final de su recuperación de la lesión.

 

Baloncesto Fuenlabrada viene de vencer la pasada jornada a Club Ourense Baloncesto y también se impusieron recientemente a Leyma Coruña en el Fernando Martín.


ENLACE RUEDA DE PRENSA ANTONIO PEREZ





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario