lunes, 15 de abril de 2024

LEB ORO: ICG FORÇA LLEIDA 91 HLA ALICANTE 77

 

ASI NO

 

Foto: Lidia Ramón

Desastroso partido del HLA ALICANTE en LLEIDA, para empezar la preparación de cara a los play off.

 

Los alicantinos fueron sacados de la cancha por un excepcional conjunto catalán. Hasta 32 puntos de ventaja consiguió tener LLEIDA. Menos mal que el maquillaje final del partido dejó la distancia en solo 14 puntos de una derrota que sonrojó a los aficionados alicantinos.

 

ANTONIO PEREZ CAINZOS hablaba del inicio de la preparación cara a los play off, dado lo poco que quedaba por jugarse a los alicantinos. Cierto es que solo queda intentar arrebatar la séptima plaza a VALLADOLID. El llegar a la quinta posición que da opción a tener ventaja de campo en los play off se ha quedado muy lejos (HLA lleva 18 victorias y el quinto, ESTUDIANTES 21, a falta de cuatro partidos).

 

Pero mal se inicia esta preparación si al primer partido se pierde de manera vergonzosa. Toca volver a cambiar el chip a los jugadores y pensar en ganar batalla a batalla.

 

La próxima semana se recibe al líder CORUÑA, que busca la victoria para obtener el ascenso directo. Un gran partido.

 

Os dejamos el enlace de la crónica del partido del DIARIO INFORMACION.

 

ENLACE CRÓNICA DEL PARTIDO EN DIARIO INFORMACIÓN

 

A nivel estadístico, estos fueron los destacados:

 

LLEIDA: CAMERON DAVID KRUTWIG, 17 puntos, 9 rebotes y 30 de valoración KUR NYOK KUATH, 12 puntos, 9 rebotes, 7 faltas recibidas y 22 de valoración, RAFAEL VILLAR, 9 puntos, 5 rebotes y 19 de valoración y DIOGO EMANUEL DE SOUSA ANJO, 17 puntos y 10 de valoración.

 

HLA ALICANTE: BRAD DAVISON, 19 puntos, 7 faltas recibidas y 21 de valoración, KOSTANTIN KOSTADINOV, 9 puntos, 6 rebotes y 11 de valoración y TYLER HARRIS, 14 puntos.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario