viernes, 26 de octubre de 2012

BERROCAL ABANDONA EL C.B. LUCENTUM

Sobresalto que se produjo el martes 23, cuando salto la sorpresa, CHEMA BERROCAL, abandonaba la dirección del equipo de LEB ORO, del C.B. LUCENTUM. El motivo, una suculenta oferta procedente de UCRANIA. El BC DONETSK acababa de cesar a su entrenador VLADA JOVANIC y se ponía en contacto con el agente de CHEMA BERROCAL, para ofrecerle una suculenta oferta económica. Además, en lo deportivo, el equipo ucraniano esta inmerso en competición europea. Cuenta en su equipo con jugadores conocidos en ALICANTE y ACB, como KALOYAN IVANOV y D'OR FISCHER. BERROCAL cuenta con un buen cartel en UCRANIA, donde se proclamó campeón de la Superliga Ucraniana en la temporada 2010-11 con el BUDIVELNYK. Una oferta, en definitiva, difícil de rechazar.

Para sustituirlo en el banquillo suenan ya varios nombres. Los preferidos de la afición, según la encuesta de http://www.lucentumblogging.com/ son TRIFÓN POCH y RICARD CASAS. También suena PACO OLMOS y ultimamente según el twiter del periodista de diario INFORMACIÓN, CÉSAR HERNÁNDEZ, suena con fuerza el entrenador del BASQUET MALLORCA, XAVI SASTRE, la temporada pasada en LEB ORO y esta competirán en EBA. Tendremos que esperar unos días para ver quien es al final el que sucede a BERROCAL. Indican que este fin de semana en BURGOS, el presidente CASTILLO, se reune con uno de los candidatos.


Hablando de CHEMA BERROCAL, revisando un numero atrasado de la revista CLINIC que edita la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ENTRENADORES DE BALONCESTO, había un articulo sobre un Campus de Baloncesto en Ucrania, dirigido por BERROCAL. En dicho articulo, que se relacionaba el trabajo y la metodología empleada en ese Campus, por el ex-entrenador de LUCENTUM. Muy interesante el articulo y el trabajo. Lastima, en este aspecto, del abandono del club por parte de BERROCAL, ya que hubiese sido muy interesante el haber contado con BERROCAL, para la organización de los Campus que organiza LUCENTUM, en Navidad y verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario