lunes, 1 de octubre de 2012

ÚLTIMOS AJUSTES SOBRE LA COMPOSICIÓN DE LAS PLANTILLAS

Ya se van cerrando las plantillas a pocos días del inicio de la competición y se van conociendo los últimos detalles.
En el C.B. LUCENTUM de LEB ORO, se ha incorporado a la plantilla el pivot TAYLOR COPPENRATH, que vuelve al club procedente del MENORCA BASQUET. 
Así mismo, el joven checo RADOVAN KOURIL, parece que entra en los planes de JOSEP MARÍA BERROCAL, como integrante de pleno derecho en la plantilla. No obstante, contara con minutos de juego en el 1ª Nacional y esta por ver si tiene ficha júnior.
Del equipo de 1ª Nacional, están reforzando los entrenamientos del primer equipo, Álvaro Gómez y Pedro Rubbera, escolta de 31 años, argentino con pasaporte italiano, que el año pasado jugo en liga EBA con el CALPE. 
También indican el abandono del equipo de 1ª Nacional, de ALEX GÓMEZ. Informan que con destino UCAM MURCIA de liga EBA, pero este fin de semana no ha debutado.
Otro de los jugadores que han abandonado la disciplina de C.B. LUCENTUM, es el jugador de la generación del 94, ANDRÉS ORTÍN, que jugara este año en el ONIL de 1ª Nacional.
Siguiendo con noticias del 1ª Nacional, otro de los jugadores de la generación del 94 que abandona el C.A. MONTEMAR con destino ADESAVI es LUIS MARTÍNEZ LARRUMBE.
Aunque no todo van a ser malas noticias para el C.A. MONTEMAR. Ha incorporado para su plantilla del Júnior Autonómico, al júnior de primer año VÍCTOR MERINO, procedente del Cadete del C.B. LUCENTUM. MERINO fue el único representante alicantino la temporada anterior en la SELECCIÓN VALENCIANA CADETE.
En la cantera del C.B. LUCENTUM-SANTA TERESA, el Cadete C, que competirán en Preferente, es entrenado por MARIO GARCÍA, que el año anterior llevaba en Cadete A de Autonómico. Importante bajada de peldaños con respecto a la temporada pasada para el entrenador. ¿Motivos? Parece que se ha contado tarde con el, ya que se rumoreaba que iba a comandar un proyecto de club en San Juan, aunque no hay nada confirmado. El hecho es que pasa de dirigir el A al C. El infantil B que participara finalmente en Autonómico, lo entrena TONI MARTORELL, a la vez que el Júnior Autonómico. Para el infantil C, se cuenta con JUAN ESTELA, que la temporada pasada estuvo a punto de ascender con el C.D. SANTA TERESA cadete, de preferente a autonómico. Para la escuela, se cuenta con JUAN CARLOS ARRARTE.
En AVV. ALBUFERETA-PLAYA BLANCA, VALLEJO es el encargado de dirigir al Júnior Preferente. Además de este equipo, entrenara a los benjamines y la escuela del CEU, como integrante de la empresa MACABI SPORT.

3 comentarios:

  1. Tengo una pregunta, en este blog vais a poner resumenes de partidos de liga de las diferentes categorias?.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Si, de todos los partidos en los que podamos asistir pondremos un resumen del mismo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar