miércoles, 17 de octubre de 2012

PRESELECCIONES VALENCIANAS Y OTRAS NOTICIAS

PRESELECCIÓN VALENCIANA

Este fin de semana, se han concentrados los jugadores/as que forman parte de la preselección valenciana tanto de infantiles como de cadetes.

Estos son los convocados por parte de los equipos alicantinos :

Infantil Masculino :

Enrique Moreno, Antonio Guillot y Jaime Rubio del C.B. LUCENTUM

Infantil femenino :

Sonia Bordera, Amparo Cantos, Alba Ibañez y María Sobrino del BF SAN BLAS. Carla Alemany del C.B.F. CABO MAR.

Cadete Masculino :

Álvaro Garrigós, Luis Enrique Rodríguez, Raul Ortiz y Pau Aguilar del C.B. LUCENTUM. Quiroga del C.A. MONTEMAR.

Cadete Femenino :

María González y Ángela Vendrell del BF SAN BLAS. Carla Mas y Montse Brotóns del C.B.F. CABO MAR. 

MAS NOTICIAS

El jugador de Aspe, Christopher Iza, (95) jugara esta temporada en el Júnior del BLANCOS DE RUEDA VALLADOLID. Iza, se inicio en el infantil del LUCENTUM, para pasar al cadete del JOVENTUT durante un año, dos temporadas en el BANCA CÍVICA de SEVILLA. Esta temporada empezó con el VALENCIA BASKET, pero no se llego a un acuerdo para su continuidad. Al final ha recalado en VALLADOLID. La verdad es que para ser tan joven, lleva demasiados equipos a sus espaldas.

Óscar Domenech, jugara finalmente en el AAVV. ALBUFERETA PLAYA BLANCA, de Primera Zonal, tras ser descartado por el Preferente de ADESAVI.

El tercer equipo júnior del C.B. LUCENTUM-SANTA TERESA, oficialmente se denomina S.D.C. CAROLINAS, ya que mantiene su plaza en la competición, pero los jugadores y equipaciones son del C.D. SANTA TERESA. Un poco embrollo, pero si sirve para mantener la plaza de un equipo alicantino, bueno es.       

Carlos Vallejo, entrenador de Albufereta, también entrenara esta temporada en los equipos infantiles de BF SAN BLAS.

Ningún equipo de la capital, se ha inscrito para la competición autonómica de Mini, de la FBCV. El año pasado participaron nueve equipos, quedando campeón autonómico el C.D. SANTA TERESA. Parece como si hubiese habido un acuerdo entre los clubes para potenciar la competición escolar. Es simplemente una suposición. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario