jueves, 25 de octubre de 2012

JORNADA DEL 20/21 DE OCTUBRE - CADETE E INFANTIL

CADETE AUTONÓMICO MASCULINO

GRUPO B

Dos equipos de Alicante compiten en este grupo. Ambos son del C.B. LUCENTUM. Se disputo este fin de semana la primera jornada. Ambos equipos debutaron con derrota, aunque muy dignas, a tenor de los rivales.

El MERIDIANO ALICANTE, (LUCENTUM A), se desplazo a las Naves de la calle Maristas, en Valencia, para disputar su partido contra el VALENCIA BASKET. Para empezar, difícil partido contra uno de los favoritos al titulo. Y los Cadetes dieron la cara en todo momento, pudiendo ganar el partido, que se resolvió en la prorroga, con el resultado final de 64-63. Gran partido de LUIS ENRIQUE RODRÍGUEZ y CARLOS SÁNCHEZ. De momento, este equipo empieza a ilusionar de la mano de MIGUEL SALVADOR.

EL equipo B del club, cuya denominación sera SANTA TERESA MERIDIANO, recibía en su pista al C.B. ALGINET, generación del 97, que fue campeona de la Comunidad Valenciana en infantiles y clasificado en el puesto 12 del Campeonato de España. Para mas inri, se han reforzado con la ultima perla del C.D. SANTA TERESA en los dos últimos años, IGNACIO SANTANA, que en el partido anoto 25 puntos. Derrota por 61-81 mas que honrosa a tenor de la calidad del rival.



CADETE PREFERENTE MASCULINO

GRUPO C

Primera jornada de la competición. En este grupo participan los tres equipos de la localidad de Alicante. Campeón y subcampeón de los tres grupos participarán en la fase de ascenso. También los mejores de los terceros clasificados.

La S.C.D. CAROLINAS inicio la competición con un plácido partido en casa, ante el SERVIGROUP BENIDORM, al que derroto por 71-11.

El C.A. MONTEMAR se desplazo a la pista del C.B. IFACH CALPE, donde cosecho una importante victoria, por 48-68.

Por su parte, el tercer equipo cadete del C.B. LUCENTUM, MERIDIANO ALICANTE, cayó derrotado en su visita al CENTRE ALCOIA, por 78-69.

CADETE AUTONÓMICO FEMENINO

GRUPO B

Primera jornada de la competición. En este grupo participan dos equipos de la capital, BF SAN BLAS y CBF CABO MAR. En la primera jornada se disputo el derbi entre ambos equipos en la pista de SAN BLAS. Mucha igualdad en el primer tiempo con ventaja favorable a las locales por 30-26. Tras el descanso, mejoro el juego de las de CABO MAR, que incluso llegaron a ponerse por delante en el marcador, pero continuas imprecisiones dejaron recuperar a  SAN BLAS, que acabo llevándose la victoria por 61-52.

INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

GRUPO B

Como en cadetes, inicio de competición este pasado fin de semana, y al igual que en cadetes, dos son los representantes de Alicante y los dos pertenecen al C.B. LUCENTUM.

El único de los equipos que debuto, fue el C.D. SANTA TERESA-MERIDIANO (LUCENTUM B), que visitaba la cancha de uno de los clubes cuya cantera esta en alza en la Comunidad Valenciana en las ultimas temporadas, el C.B. ALGINET. Aun así, los alicantinos se llevaron la importante victoria por 54-67.

El otro equipo de la capital MERIDIANO ALICANTE (LUCENTUM A), aplazo su partido en casa del C.D. CALASANZ A.

INFANTIL PREFERENTE MASCULINO

GRUPO C

También inicio de competición. 3 son los equipos que compiten de la capital de Alicante.

El C.D. XELASPORT, cosecho una importante victoria en su visita a LA VILA, por 43-68.

El C.A. MONTEMAR, se desplazo a la pista del IFACH CALPE, disputo un partido my emocionante, con dos prorrogas incluidas, para al final, llevarse la victoria, por un ajustado 41-43.

El C.B. MARISTAS, aplazo su partido contra el IILICE.

INFANTIL AUTONÓMICO FEMENINO

GRUPO B

Dos equipos de la capital participan en esta competición. Y en la primera jornada se ha producido el derbi entre ambos equipos, el BF SAN BLAS y el CBF CABO MAR.

Salieron las de SAN BLAS muy intensas en defensa aunque con bastantes problemas en el rebote defensivo. Aun así, al descanso ya llegaron con una buena ventaja a su favor 37-19. No bajaron la guardia tras el descanso, llegando a tener rentas superiores a los veinte puntos. Al final del partido el marcador reflejaba un 59-40 favorable a BF SAN BLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario