viernes, 2 de noviembre de 2012

LUCENTUM : CAMBIO DE NOMBRE DE LOS EQUIPOS DE CANTERA. OTRAS NOTICIAS SOBRE JUGADORES

CAMBIO DE NOMBRE EN LOS EQUIPOS DE CANTERA DEL C.B. LUCENTUM

Con la agradable noticia del patrocinio de la cantera por parte de SEGUROS MERIDIANO, se ha producido el cambio de nombre de los equipos de la cantera. Desde hace unas jornadas, la nueva denominación de los equipos es la siguiente :

- Los equipos A, pasan a denominarse MERIDIANO ALICANTE.
- Los equipos B, SANTA TERESA-MERIDIANO
- Los equipos C, tienen diferente denominacion, en Júnior, SEGUROS MERIDIANO, en cadetes, MERIDIANO ALICANTE y en infantiles, SANTA TERESA MERIDIANO.

El hecho que en los C tengan diferentes denominaciones, principalmente corresponde por la procedencia de los equipos.

En caso del Júnior, es por imposición de la Federación, ya que la plaza es del S.C.D. CAROLINAS y los jugadores del C.D. SANTA TERESA. La federación no ha querido ponerle la misma denominacion a este equipo que a los que salen como club LUCENTUM o SANTA TERESA. Incluso las gestiones en federacion deben hacerse desde el S.C.D. CAROLINAS.

En el caso de cadetes, los jugadores proceden del LUCENTUM y en infantiles del C.D. SANTA TERESA.

JUGADORES :

En anteriores noticias, nos extrañabamos de que el jugador JORGE SIMORTE (1.995), no figurara en el equipo JÚNIOR AUTONÓMICO del C.B. LUCENTUM. Al final, jugara en el JÚNIOR PREFERENTE. SIMORTE, estuvo en la SELECCIÓN INFANTIL de la COMUNIDAD VALENCIANA, y fue reserva en la CADETE. Un lujo disfrutar de la calidad de este jugador en JÚNIOR PREFERENTE, aunque en nuestra modesta opinión, consideramos que tiene calidad suficiente para jugar en AUTONÓMICO.

Otro jugador salido de la cantera de LUCENTUM, DANIEL ADRIASOLA, jugara esta temporada en el C.B. BENIDORM, de 1ª NACIONAL. ADRIASOLA (1.988) ha pertenecido durante cuatro temporadas al equipo de EBA de ALFAS DEL PI.


Por ultimo, os dejo un enlace de un articulo sobre una de las promesas ilicitanas, SERGIO MENDIOLA, 1.996. El jugador ilicitano fue fichado por UNICAJA de MALAGA, en categoría infantil, adelantandose al interés que había suscitado a los ojeadores del C.B. LUCENTUM. Esta temporada ha fichado por el C.B. FUENLABRADA. SERGIO ha sido internacional con las selecciones de su edad. Este es el articulo que sobre el se realiza en la pagina de SENTIMIENTOAMARILLOYNARANJA.

ARTICULO SERGIO MENDIOLA - SENTIMIENTO AMARILLO Y NARANJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario