lunes, 19 de noviembre de 2012

NOTICIAS. CAMBIO EN LOS EQUIPOS. PRESELECCIONES

Continúan produciéndose altas y bajas en los equipos de la capital, cosa poco habitual en estas fechas.

En el C.B. LUCENTUM, el filial de 1ª NACIONAL, ha tenido esta semana pasada dos bajas importantes. Han abandonado el equipo, pivot LUIS ANTONIO GARCÍA y el alero SEBASTIAN VARGAS. Los motivos parecen ser desacuerdo con la forma de trabajar del entrenador del equipo, JUAN BARDISA. LUIS ANTONIO GARCIA ha firmado la semana pasada con el C.B. GUARDAMAR y debuto con el equipo esta jornada, precisamente contra sus antiguos compañeros del C.B. LUCENTUM, consiguiendo una victoria a domicilio. De SEBASTIAN VARGAS se indico que fue apartado del equipo por bajo rendimiento, aunque también nos comenta que fue él, el que se marcho del equipo. De momento, también esta entrenando con el C.B. GUARDAMAR, aunque sin dar de alta en la plantilla. Siguen revueltas las aguas de este equipo.   

Siguiendo en el C.B. LUCENTUM, también ha habido novedades de entrenadores. Esta vez en el equipo del C.D. SANTA TERESA, MERIDIANO ALICANTE. Si hace unas semanas, MARIO GARCIA dejaba el puesto de entrenador en el JÚNIOR PREFERENTE, la semana pasada abandono el MERIDIANO ALICANTE de categoría CADETE MASCULINO PREFERENTE. Según nos indican por motivos laborales. En sustitución de MARIO GARCÏA, se incorpora al equipo LUIS MIGUEL FUENTES, jugador del S.C.D. CAROLINAS y ya en temporadas pasadas entreno en el C.D. SANTA TERESA.

El C.B. INNOVA, acudirá esta Navidad, al Torneo Júnior Masculino de Caravaca, que se celebrara los días 28, 29 y 30 de Diciembre. Todavía no tenemos confirmación de los rivales.

Siete jugadoras de BF SAN BLAS, han entrado en la convocatoria de tecnificación de la FBCV de la generación del 2002. Las jugadoras son : LUCIA ABELLAN, CARMEN GARCIA-VILLALBA, CARLA GIRONA, JENISSE HERNÁNDEZ, NOELIA LUNA, LUCIA PANADERO y MARTA VALL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario