viernes, 27 de marzo de 2015

1ª NACIONAL FEMENINA: PICKEN CLARET 55 UA-BF SAN BLAS 42

Las alicantinas del UA-BF SAN BLAS AUTOTALLER ALICANTE cayeron en casa de uno de los equipos que ya está clasificado para la FASE DE ASCENSO a LF2.

B.F. SAN BLAS sigue luchando por conseguir la tercera plaza que les dé acceso a dicha fase. Este fin de semana tienen una importante cita contra un rival directo, CARTAGENA. La derrota les dejaría prácticamente sin opciones y el pase seria para las murcianas. La victoria alicantina dejaría emocionante el final de la competición.



Esta es la reseña del partido que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS:

PICKEN CLARET A 55 - 42 UA-BF SAN BLAS AUTOTALLER ALICANTE

Partido correspondiente a la Jornada 7 de  la 1ª División del Campeonato Senior Femenino de la FBCV.

UN NUEVO RETO.

Partido muy igualado el que se jugó en Valencia contra el Cb Claret, pero como viene pasando últimamente,  los fallos relacionados con aspectos básicos del juego, desmarques, posesión del balón, son castigados con canastas fáciles. Las alicantinas siguen teniendo dificultades para meter canastas debido a su falta de agresividad en el juego con balón y poco rebote de ataque, pronto se encontraron con una brecha de 10 ptos. En el marcador difícil de remontar. 

El partido en cuanto a juego transcurrió igualado pero el marcador no reflejaba esta igualdad, llegando el equipo local a tener un máxima de 18 ptos a mediados del tercer cuarto. El BFSB no bajó nunca los brazos y peleó cada balón, sufriendo en defensa lograron recortar un poco la diferencia hasta llegar al resultado final de 55 – 42.

En palabras del entrenador del BFSB, Juan Vicente Abad: “Tenemos que corregir los errores que hacen que ellas se escapen en el marcador y ser capaces de subir nuestra anotación. Esto lejos de ser un problema es un reto, que afrontamos con toda la ilusión del mundo y con todas las ganas de seguir creciendo como jugadoras y equipo”

El próximo reto que tiene el equipo es en Cartagena el domingo a las 18:00, partido que a tenor de los últimos resultados será clave para las aspiraciones de las del San Blas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario