miércoles, 18 de marzo de 2015

MARÍN, ALEX GÓMEZ-ARRONES Y ADRIASOLA DESTACADOS DE LA JORNADA.

Tres jugadores alicantinos o pertenecientes a clubes de ALICANTE figuran entre los destacados de esta jornada. Dos lucentinos, JAVIER MARIN, en el quinteto de la semana en LEB PLATA, y DANIEL ADRIASOLA en EBA y el jugador de UCAM MURCIA de EBA, ALEX GÓMEZ-ARRONES.


JAVIER MARÍN:


Foto: J.F. Martinez / Lucentum



Cuarta aparición de JAVIER MARÍN, en el quinteto de la semana en LEB PLATA, en una de ellas fue MVP.

MARÍN fue el escolta más valorado de la jornada. A pesar de su buena actuación que certifica la recuperación de su lesión, el C.B. LUCENTUM no pudo conseguir la victoria en casa del líder, CÁCERES.

El aragonés terminó con 20 de valoración, fruto de sus 17 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 7 faltas recibidas.
El escolta aragonés lleva esta temporada unas medias de 31 minutos jugados, 11,9 puntos, 4,2 rebotes, 3,2 asistencias, 6,1 faltas recibidas y 14,7 de valoración.

El lucentino es líder en el ranking de LEB PLATA, en faltas recibidas, teniendo además el record de una jornada en este apartado. En la jornada 18 con 13 faltas recibidas.

Además, es el jugador más valorado del C.B. LUCENTUM, figurando en la décima posición del ranking de LEB PLATA. También está en la octava posición de jugadores más utilizados.

ALEJANDRO GÓMEZ-ARRONES



Tercera aparición del jugador del UCAM MURCIA entre los destacados de la semana en el GRUPO E y segunda semana consecutiva, las dos últimas en la segunda fase, FASE DE CLASIFICACION.

GÓMEZ-ARRONES fue el mejor del partido UCAM MURCIA – UPB GANDIA, donde su equipo volvió a vencer, 70-65, y ya es líder en solitario.

ALEX jugó 27 minutos, anotó 17 puntos, dio 4 asistencias para finalizar con 20 de valoración.

El alicantino fue el segundo jugador más valorado del grupo en esta jornada.

ARRONES lleva esta temporada una media de 8,1 puntos, 4,1 rebotes y 9,9 de valoración. En los tres partidos de la FASE DE CLASIFICACION se aumentan a 18 puntos, 4,7 rebotes, 4 asistencias y 21,7 de valoración.

El alicantino es el segundo máximo anotador de la FASE DE CLASIFICACION, segundo en valoración, tercero en asistencias y cuarto en porcentaje de tiros libres (91,6%).

Un gran inicio de segunda fase para ALEX GÓMEZ-ARRONES.

DANIEL ADRIASOLA


Foto: C.B. Lucentum



El alero del C.B. LUCENTUM, vuelve por segunda vez a los destacados de la semana en el grupo E de liga EBA. Primera aparición en la segunda fase, FASE DE DESCENSO. El lucentino fue el quinto mejor valorado, 20, igualado, como la vez anterior, con VÍCTOR ARNAU (ALMASSERA).

Esta semana firmó 16 puntos, 11 rebotes y 20 de valoración en 39 minutos de juego. Su gran actuación sirvió para dar una importante victoria a LUCENTUM en la prórroga, 71-73, en la cancha de ALMASSERA.

Sus promedios esta temporada en LIGA EBA son: 10,9 puntos, 6,3 rebotes, 3,3 asistencias y 13,9 de valoración.

En la FASE DE DESCENSO ha aumentado sus prestaciones, 13,7 puntos, 8,3 rebotes y 16 de valoración.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario