martes, 31 de marzo de 2015

1ª NACIONAL FEMENINA: CARTAGENA 45 UA-BF SAN BLAS 44

Derrota del UA-BF SAN BLAS AUTOTALLER ALICANTE en casa de un rival directo por entrar en la FASE DE ASCENSO.
 

Las alicantinas ya no depende de sí mismo. Sus opciones pasan por vencer en los dos partidos que restan (AKRA fuera y EL PILAR en casa) y esperar las derrotas de CARTAGENA, con el que tiene el basket avarage ganado. Su calendario es más asequible pero tendrán que estar pendientes de lo que pasa en otras canchas.



 

Esta es la reseña del partido que nos remiten desde el DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN del B.F. SAN BLAS:
 

UPCT BASKET CARTAGENA 45 - 44 UA-BF SAN BLAS AUTOTALLER ALICANTE
 

UN EJEMPLO A SEGUIR
 

Partido correspondiente a la jornada 8 del campeonato 1ª División Nacional de la FBCV, jugado en el 29 de marzo en el pabellón Urban de la ciudad de Cartagena.
 

Partido clave para las aspiraciones del UA-San Blas en clasificarse para la fase de ascenso.
 

El equipo tiene todavía posibilidades matemáticas pero después de este resultado cada vez es más difícil.
 

El partido tras un primer cuarto muy bueno de las de Cartagena, con 4/5 en tiros de 3 ptos, las llevó a una renta máxima de 12 que se fue poco a poco igualando, hasta llegar a superar al UPCT B CARTAGENA por 2 pero un triple en el último suspiro del cuarto  dejaba el marcador a favor de las cartageneras al descanso.
 

La segundo parte transcurrió con la máxima igualdad llegando al último minuto 4 abajo, una canasta y tiro adicional a falta de 6 segundos daba la posibilidad al BFSB de colocarse a 1 pto pero no hubo tiempo de más.
 

Los errores que comete el equipo no son nuevos, pero se ven signos de mejoría evidente a nivel colectivo, gracias a que jugadoras que estaban teniendo hasta ahora un papel secundario han dado un paso adelante y esto permite ilusionar a su afición.
 

Al final del partido el entrenador comentó: “que tiene un grupo comprometido con el equipo, con el club y con el baloncesto. Un grupo con ganas de mejorar y de entrenar duro cada día, que ahora mismo desconocemos si conseguiremos meternos en la fase de ascenso, pero lo que si sabemos, es que es un grupo para sentirse orgulloso. “
 

Un grupo de jugadoras que no se doblegan por las circunstancias y que merecen un reconocimiento por su lucha ante las adversidades. Sin lugar a dudas un ejemplo a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario