miércoles, 11 de marzo de 2015

EBA: FERNANDEZ, SOLSONA, ALEX GÓMEZ-ARRONES Y RODRÍGUEZ. POKER DE DESTACADOS

Jornada dominada por los jugadores alicantinos en la categoría EBA. Dos MVP de grupo, FERNÁNDEZ (GRUPO D) y SOLSONA (GRUPO E, FASE CLASIFICACION) y dos jugadores más destacados entre los cinco mejores de sus grupos, ALEX GÓMEZ-ARRONES y JAVI RODRÍGUEZ. Todo un póker de jugadores.

JESÚS FERNÁNDEZ



Habitual en esta sección. Tercer MVP de grupo para el de VILLENA (uno de ellos también de toda la EBA) y novena aparición entre los destacados de la semana.

JESÚS FERNÁNDEZ terminó con 44 de valoración en la victoria de COVIRÁN GRANADA ante BBALL CÓRDOBA (78-69). Los granadinos siguen segundos en el GRUPO D.

El de VILLENA disputó 34 minutos, anotó 20 puntos y capturó 26 rebotes, igualando el record de rebotes totales del grupo que posee JUSTIN PAUL HAMILTON. Sigue aumentando sus medias en estos apartados que ya son 20,6 puntos, 13,8 rebotes y  26,2 de valoración por encuentro. Además, ya lleva 13 “dobles-dobles” en esta temporada.

JESÚS FERNÁNDEZ es líder en su grupo en el apartado de rebotes totales, rebotes ofensivos y valoración, segundo en rebotes defensivos y tercero en anotación.

Con el de este pasado sábado, son ya siete los partidos en los que el pívot de COVIRÁN GRANADA ha superado los 30 de valoración.

FRANCISCO SOLSONA



Sexta semana entre los destacados del GRUPO E de LIGA EBA y segundo MVP de GRUPO, aunque este es el primero de la FASE DE DESCENSO DEL GRUPO E.

El alero del SERVIGROUP BENIDORM anotó 36 puntos, capturó 10 rebotes recibió 7 faltas, para terminar con 48 de valoración, en la victoria de su equipo ante VALENCIA BASKET (78-74).

SOLSONA mantiene sus medias de esta campaña en 30 minutos de juego, 17,2 puntos, 6,4 rebotes y 20,4 de valoración.

ALEJANDRO GÓMEZ-ARRONES



Segunda aparición del jugador del UCAM MURCIA entre los destacados de la semana en el GRUPO E. Primera de la segunda fase, FASE DE CLASIFICACION.

GÓMEZ-ARRONES fue el mejor de su equipo en la victoria ante ANDRATX (88-84), que mantiene a su equipo en lo alto de la tabla, empatado con CARTAGENA.

ALEX jugó 25 minutos, anotó 25 puntos, con cuatro triples, capturó 5 rebotes para finalizar con 22 de valoración.

El alicantino fue el cuarto jugador más valorado del grupo en esta jornada.

ARRONES lleva esta temporada una media de 7,7 puntos, 4,2 rebotes y 9,2 de valoración.

JAVIER RODRÍGUEZ




Vuelve a aparecer entre los destacados de la semana en el GRUPO E, en su versión FASE DESCENSO, cosa que no hacía desde el mes de DICIEMBRE.

El jugador del SERVIGROUP BENIDORM anotó 13 puntos, capturó 11 rebotes y recibió 5 faltas en los 41 minutos que jugó (el partido finalizó con prorroga), para terminar con 20 de valoración, en la victoria de su equipo ante VALENCIA BASKET.

Cuarta inclusión entre los destacados de la semana para JAVIER RODRIGUEZ.

El jugador del BENIDORM lleva unos promedios esta temporada de 12,2 puntos, 7,4 rebotes y 16,3 de valoración.

RODRIGUEZ fue el cuarto jugador mejor valorado de la FASE DE DESCENSO del GRUPO E, igualado con VÍCTOR ARNAU de ALMASSERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario