martes, 24 de marzo de 2015

LAS SELECCIONES INFANTILES VALENCIANAS ÚLTIMAS EN EL TORNEO IBERCAJA

Este fin de semana se disputó en las localidades zaragozanas de CUARTE DE HUERVA y CADRETE el torneo INFANTIL de SELECCIONES AUTONÓMICAS IBERCAJA que ha servido de preparación para el próximo CAMPEONATO DE ESPAÑA, que se disputa en ZARAGOZA, del 2 al 5 de ABRIL.

Los rivales de las SELECCIONES VALENCIANAS fueron ARAGÓN y CATALUÑA. Se disputó en forma de triangular.

Estos fueron los resultados:

INFANTIL MASCULINO



De las otras dos selecciones participantes, solo CATALUÑA estará en el grupo de la COMUNIDAD VALENCIANA. ARAGÓN también estará en el grupo ESPECIAL, aunque en el GRUPO A.

La COMUNIDAD VALENCIANA derrotó en el primer partido a ARAGÓN (67-78) y cayó dignamente ante un rival que se piensa superior, CATALUÑA (50-66). La sorpresa la dio ARAGÓN, que derrotó a CATALUÑA por 62-52, lo que llevó a los valencianos al tercer puesto.



RESULTADOS:

ARAGÓN 67 COMUNIDAD VALENCIANA 78
COMUNIDAD VALENCIANA 50 CATALUÑA 66
ARAGÓN 62 CATALUÑA 52

CLASIFICACIÓN:

1º CATALUÑA
2º ARAGÓN
3º COMUNIDAD VALENCIANA

INFANTIL FEMENINO



Ninguna de las dos selecciones rivales del torneo estarán en el grupo de la COMUNIDAD VALENCIANA. ARAGÓN y CATALUÑA estarán en el grupo A, mientras que las valencianas estarán en el B.

Ambas selecciones son de un nivel superior a la COMUNIDAD VALENCIANA y lo demostraron en el torneo. Hay que recordar que con estas generaciones, CATALUÑA fue CAMPEONA del CAMPEONATO DE ESPAÑA de MINI de la temporada 12/13 y ARAGÓN medalla de BRONCE.

Esperada doble derrota de la COMUNIDAD VALENCIANA. En el primer partido ante ARAGÓN, 85-43, y en el segundo ante CATALUÑA, por 45-77. En la FINAL, CATALUÑA dio un buen repaso a ARAGÓN, 80-30.



RESULTADOS:

ARAGÓN 85 COMUNIDAD VALENCIANA 43
COMUNIDAD VALENCIANA 45 CATALUÑA 77
ARAGÓN 30 CATALUÑA 80

CLASIFICACIÓN:

1º CATALUÑA
2º ARAGÓN
3º COMUNIDAD VALENCIANA


No hay comentarios:

Publicar un comentario